Buenas. ¿Que ruedas recomendáis para sustituir una Ksyrium que las mejoren algo a buen precio? Las llevo en una SuperSix de 2014 que compré por 600€ y solo la cojo de vez en cuando, así que tampoco quiero invertir mucho. Gracias Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Pues no tenía ninguno en concreto porque en realidad lo que busco es una rueda para rodillo y las opciones son varias. 1) Buscar ruedas que mejores un poco o igualen a las Ksyrium, estas cambiarlas a una bici farolera que uso con Alexrims como ladrillos y la trasera Alexrims usarla en el rodillo. 2) Buscar unas que igualen a las Ksyrium o que mejoren las Alexrims y ponérselas a la farolera y la Alexrims al rodillo 3) Buscar una rueda sólo para rodillo 4) Buscar una rueda trasera mejor para la SuperSix y la Ksyrium al rodillo Como no tengo ni idea de ruedas pues me armo yo solito este jaleo Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Si las Ksyrium tienen su tiempo las puedes mejorar relativamente sin tener que gastarte mucho dinero. Si quieres una rueda para rodillo, buceando un poco si que se pueden encontrar oportunidades, aunque sea de 10v, que para el rodillo vale. Si te decantas por el juego de ruedas, con unas Fulcrum 5 ya puedes mejorar y no están caras por el predominio ya cada vez más latente de las ruedas de disco. Algún juego de Campagnolo Zonda que te encaje en el presupuesto podría ser una buena compra, pues son ruedas de fiabilidad contrastada