Hola a todos, He recibido una carta de Decathlon, comunicándome que pase por cualquier tienda a cambiar los tapones de sangrado de la palanca de frenos (Hayes Nine)de mi RR 9.1, para que el Servicio de Taller Regional proceda al cambio en un plazo de diez días. ¿A alguno de vosotros os los han cambiado? ¿Esto no lo pueden hacer en un momento en el taller de la tienda? ¿Cómo puedo saber si la mía está afectada por este fallo, nº de serie, etc.. ? En caso de que esté afectado la llevaré a Montigalá, ¿sabéis si ahí lo podrán hacer al momento? Saludos a todos.
hola no te puedo ayudar en el tema de si te lo haran en el momento en montigala, ya que soy de madrid respecto a lo que comentas del problema, yo tengo una 8.1 del 2006, y el otro dia me dijeron en el deca, que el problema es en una partida del hayes nine que no saben exactamente donde los montaron, y que estan afectados los modelos 8.1, 9.1 y 9.2 de diferentes años. en el taller tenian los modelos exactos incluido el año en un cartel. segun me dijeron el problema es que los tapones no enganchan bien y se pueden llegar a caer, produciendo una perdida de liquido (y una leche casi segura...) lo mejor que puedes hacer es pasarte por alli cuanto antes para que te cambien los frenos (o los tapones, eso no se lo que haran) antesd e que empiecen a llegar cartas a casas con el mismo problema...ten en cuenta que estan afectados los modelos mas populares y quizas mas vendidos....
Kasper, gracias por responder. La verdad es que a mí los frenos me van bien y los tapones no se han movido de su sitio, por eso me da palo tener que llevar la bici al deca, dejarla 10 dias total para cambiar unos tapones que se quitan y se ponen en un minuto. Por esto he preguntado si a alguien so lo habían hecho. Hasta pronto.