Sustitucion llanta trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por greencoast, 19 Sep 2010.

1. greencoast

greencoast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo muy buenas y disculpa por las molestias por adelantado ya que soy novato en el tema.
    Tengo que cambiar la rueda trasera y para ello compre una llanta pensando que podrias poner el casete en esta llanta sin ningun problema, pero mi sorpresa es que una vez desmontado en la nueva llanta no esta (algo que no se como se llama) y me intento explicar es lo que cuando se pedalea da tension a los piñones para que manden fuerza y cuando dejo de pedalear dejan de hacer fuerza los trinquetes.
    Mi bici no es nada del otro mundo pero me esta dando el avio como se dice. el casete es de 7 piñones. Mi pregunta es si esa pieza que echo en falta el la llanta nueva se vende por separado o debe venir forzosamente con la llanta. Yo imagino que se comprara porque la nueva llanta donde echo en falta esto que os comento tiene una roscacomo pa poder ponerle algo pero no se que es.
    Os pido perdon por el toston pero os agradeceria mucho vuestra ayuda

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Honestamente no entiendo bien a que te refieres,si subes alguna foto,seguro te endentemos mejor y asi te ayudamos con propiedad.saludos

3. chema.rb

chema.rb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he entendido, lo que no lleva tu RUEDA nueva es núcleo en el buje. Hay bujes con rosca y bujes con núcleo, y hay casetes de piñones específicos de cada sistema, con lo que tendrás que encontrar un casete de rosca para esa rueda.

Compartir esta página