Buenas tardes, como comenté en mi presentacion, estoy iniciando a la familia en esto de los pedales y una de las cosas que tengo claras es que las marchas durarán lo que aguante la enana (cumplirá 7 años en agosto) Ya tengo pillado un trail gator y acabamos de comprar (casi regalada) una btwin de 20" con cambio trasero de 5v para aligerarle en lo posible la marcha. El caso es que trae un desviador trasero Sunrace con cambio de puño SRAM MRX y pretendo quitarle semejante tortura (Odio el cambio de puño y no quiero que sea un inconveniente para la niña) He estado buscando un cambio de palancas de 5v pero no lo encuentro y tampoco estoy muy convencido con el desviador así que las dudas que tengo son... ¿Podré encontrar el accionador de palncas de 5v compatible con el desviador? ¿Cambio el desviador tambien y lo monto todo nuevo? ¿Podre encontrar algo decente en 5v? Si acabas con un muerto viviente... ¿hay un muerto más o un muerto menos?
De pulsadores creo que solo encontraras de 6v. En adelante. Antes de comprar cambio nuevo, puedes probar a montarlo y capar una velocidad con el tope del piñon grande.