Hola a todos, resulta que intentando renovar mi vieja Kona Kula he comprado en Chain Reaction diferentes componentes, entre ellos el cambio trasero. En un principio pensaba que iba a ser tan facil como quitar el viejo y poner el nuevo, pero a la hora de ir a ponerlo me doy cuenta que no se ajusta nada a la patilla del cambio de aluminio que pongo en la foto. El nuevo cambio es un XT M772 9 speed el anterior era un Deore de 9 spd tambien. Quisiera saber si tengo que comprar una patilla de cambio especifica para este cambio para que se adapte bien. Gracias
Buenas tardes compañero, Yo creo que has apretado el cambio así a ojo, pero creo que deberías haber desplazado el cambio más hacia atrás en el momento que empieza a tocar el cambio con la patilla, la parte esa movible que lleva, y después continuar apretando. Espero que solo sea eso. Compruébalo y ya nos dices. Un saludo.
Si te fijas, en la última foto que pones desde atrás, verás que hay una pestaña negra, que retrocediéndola, debe de encajar en el hueco de la patilla.
Primero muchas gracias por responder. Al final eran dos cosas, una lo que tu dices el cambio no estaba bien encajado y no hacia tope el tetón de fijación, y luego que la patilla de aluminio estaba ligeramente torcida lo que lo dificultaba aun más.