Sustituir cambio trasero. Problemas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aqualung, 21 Abr 2015.

1. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    20150421_113727.jpg 20150421_113821.jpg 20150421_113552.jpg

Hola a todos, resulta que intentando renovar mi vieja Kona Kula he comprado en Chain Reaction diferentes componentes, entre ellos el cambio trasero. En un principio pensaba que iba a ser tan facil como quitar el viejo y poner el nuevo, pero a la hora de ir a ponerlo me doy cuenta que no se ajusta nada a la patilla del cambio de aluminio que pongo en la foto. El nuevo cambio es un XT M772 9 speed el anterior era un Deore de 9 spd tambien. Quisiera saber si tengo que comprar una patilla de cambio especifica para este cambio para que se adapte bien. Gracias

2. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Siento haber subido semejantes postales, pero no me entero muy bien con el nuevo formato de foro o_O

3. Leoncito

Leoncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes compañero,

Yo creo que has apretado el cambio así a ojo, pero creo que deberías haber desplazado el cambio más hacia atrás en el momento que empieza a tocar el cambio con la patilla, la parte esa movible que lleva, y después continuar apretando.

Espero que solo sea eso.

Compruébalo y ya nos dices.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Leoncito

Leoncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te fijas, en la última foto que pones desde atrás, verás que hay una pestaña negra, que retrocediéndola, debe de encajar en el hueco de la patilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Primero muchas gracias por responder. Al final eran dos cosas, una lo que tu dices el cambio no estaba bien encajado y no hacia tope el tetón de fijación, y luego que la patilla de aluminio estaba ligeramente torcida lo que lo dificultaba aun más.

Compartir esta página