Buenas. Pues eso llevo una kenda nevegal y lastra mucho, me gustaria cambiarla por alga mas rodador sin sacrificar en exceso la seguridad.¿Que os parece la maxxis rendez? gracias y saludos.
Prueba la Geax AKA es mucho mas rodadora y agarra igual que la Nevegal, Yo la monto en 2.20 delante eso si Tubeless!
1. Que bici tienes, rigida o doble? 2. Para que utilizas la bici, rutas por camino, senderos, te gusta bajar, ¿cuantos km por ruta? Depende el uso son mejor unas cosas que otras. ta lue.
gracias por las respuestas. tengo una giant trane x2 y suelo hacer rutas de unos 60 km con un poco de todo ,trialeras y algunos dias tambien pista. saludos.
Yo puedo decirte que tengo una rush, he provado delnate la NEVEGAL 2.10, Capatain 2.0, Larsen 2.0. Michelin XCDRY 2.0 , SWALBE Nobby Nic 2.10 y me quedo de lejos con la GEAX AKA 2.20 . Pensaba que iba a ser imposible de sustituir la Nevegal porque me gustaba ese plus de agarre en las bajadas y me lastraba rodando, lo he solocionado con la AKA. Siempre te hablo de la version TUBELESS
Hutchinson cobra o kenda blue groove. Ambas con buen agarre y rodadoras edito: ambas como cubiertas delanteras