Sustituir Michelin Country Mud

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por irati, 2 Nov 2007.

1. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quiero cambiar las cubiertas Country Mud de mi WRC Pro por otras que me den mejor resultado en terreno duro compacto o suelto y asfalto. Noto falta de agarre en terreno suelto y subiendo patinan bastante(si subo de pie ni os cuento).Ya he tenido algún susto en pistas con tierra suelta.Me da la impresión de que no son buenas rodadoras.Perdonad pero mi poca experiencia me impide ser más concreto.
    En fin, busco más agarre en los terrenos que ya he dicho y que rueden mejor en asfalto.
    ¿Qué me recomendáis?
    Muchas gracias de antemano.

2. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?

3. Black Widow

Black Widow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socio:

Te puedo comentar que mi bike tenia esas cubiertas y sufri lo mismo que tu es mas me cai subiendo de lado porque me patino la rueda de atras y ademas llevando automaticos pues ya se sabe, las cambie por unas maxxis high roller delante y larsen tt detras y he pasado por el mismo lugar donde me cai y agarran de maravilla, eso si para asfalta he leido por aca que se desgastan rapido. Siento no poder ayudarte mas, espero te sirva.

Un saludete

4. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Black Widow.
    Algún consejo más?
    ¿Qué tal las IRC Mythos II?

5. Black Widow

Black Widow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero:

Pues sobre esas no te puedo decir nada porque no las he usado no se daran buen resultaro en asfalto, las maxxis que te comento en terreno suelto van bien pero en asfalto se gastan rapido.

Usa el buscador a ver si encuentras algo sobre las IRC Mythos II

Suerte

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por tu nombre, imagino que estarás bastante al norte, y que con frecuencia montarás en terreno húmedo, con barro y tal. Para esas condiciones no te recomiendo una larsen. La high roller atrás triunfa, alante probablemente también.

7. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, de Pamplona. El caso es que para húmedo ya tengo las de ahora y que usaré sólo para fines de semana si salgo al monte con terreno blando. Entre semana no me complico y hago recorridos por el parque fluvial que tenemos por aquí (más de 30 km.de punta a punta) y que tiene zonas de losa, cemento, tierra compacta y suelta, asfalto. Es para este tipo de terreno para lo que quiero las cubiertas.Algo polivalente que ruede bien pero no slick o semi-slick. Bueno en el primer post explico más. La verdad que cuanto más miro en el buscador más me lío...

8. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Irati, yo también soy de Pamplona. Suelo ir por terreno mixto (grava, tierra, pedregal) y también asfalto. Llevo las IRC Mythos XC II, en 2.10 aro de kevlar con unas bandas de kevlar entre cámara y cubierta. No he pinchado nunca y llevo un año con ellas.

Respecto al agarre: Antes tenía unas Hutchinson Bulldog en 2.10, que son específicas para barro y en terreno suelto eran muy inseguras y resbaladizas, con las Mythos voy muy bien con 2'2 o 2'5 de presión. Dan mucha seguridad bajando y traccionan muy bien, yo que tú las probaría. Además la durabilidad es más que aceptable, he hecho ya 2000 km con ellas y están en buen estado.

PD: Cada rueda tiene su dibujo específico, la trasera más rodadora y traccionadora, la delantera muerde más el terreno para dar más seguridad.

Saludos

9. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Suitxi:
    Esa es una de las elecciones más probables. ¿Dónde las puedo encontrar en Pamplona?

Compartir esta página