Buenos días. Compré al forero @kovothe unos pedales Crank Brothers Egg Beater 1 que anunciaba con funcionamiento perfecto, junto a eje de titanio y calas normales y calas Premium. LLega el material (tarda una semana desde que le hago la transferencia), y todo bien. Los instalo, salgo con la bici para dar un paseo, y aparentemente bien. En la segunda salida, en la cual voy a entrenar, escucho crujidos que antes de cambiar los pedales no escuchaba. Llego a casa y compruebo que el muelle del pedal derecho tiene holgura, y es lo que hace que cruja. Le mando un video por whatsapp al vendedor, y su primera respuesta es que él no es una tienda que me pueda dar garantía; cuando en el anuncio dice que funcionan perfectos... Los que tengan estos pedales saben de sobra que la holgura en los muelles de estos pedales es causado por el desgaste de los mismos. Le propongo devolvérselos (haciéndome yo cargo de los gastos de envío, por lo que ya estoy perdiendo dinero) y no lo acepta, poniendo la misma excusa de que no me puede dar garantía por no ser una tienda. Por último, ni me contesta a los whatsapp... He vendido y comprado bastantes cosas por internet, y jamás me había pasado esto. NO RECOMIENDO QUE HAGAN TRATOS CON ESTA PERSONA. Dicho esto, voy a intentar cambiar el muelle de los pedales. He visto que venden los muelles y no sé si estos valen http://www.cubiertasmtb.com/Pedales/recambio-muelle-largo-para-pedales-crankbrothers He estado buscando vídeos para sustituirlos (en el caso de que valgan esos muelles que he puesto), y no encuentro ninguno, sólo encuentro vídeos de mantenimiento básico. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos
Oído cocina Bueno al lío supongo que serán como los LT Desmontas el tapón destornillador plano de la medida adecuada ( que es plástico malillo) Sacas la tuerca con una llave de vaso Aguantas el eje y tiras de el pedal En el pedal te quedara un rodamiento y un casquillo anti frincion dos golpes en la mesa i salen Te quedara el pedal pelado Para sacar el muelle tienes que sacar el eje hueco que tiene detro metes por no recuerdo si el estrenó exterior o interior un tubo o broca de el diámetro de el pedal ( no de el eje interno) y golpeas sobre algo duro ( la cabeza no ) saldrá el eje interno y podrás sacar la pieza interna con el muelle Espero que te sirva Saludos