SUSTITUIR PULSADORES SHIMANO DEORE POR SHIMANO XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por dyc.cola73, 20 Ene 2011.

1. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, quiero sustituir los pulsadores, quiero poner unos XT, pero con los mismos cables de cabio que tienen ahora mismo los deore, acaban de ponerselos nuevos y asi evito quitarlos de los cambios.
    ¿como se hace esto?
    Alguien que sepa de algun sitio que haya alguna foto. saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    aberrrrrrrrrrrrrrrrr,pra boner los pulsadores es preciso quitar los cables de l,os cambios las fundas no hace falta pero los cables si,pones el plato pequeño en el desviador y el piño pequeño en el cambio quitas los cables pones los pulsadores en el manillar y le pones los cables a los xt y los cambis te funcionaran casi ygual con 1 minima regulacion funcionaran perfectos,aaa los cables se quitan cpon un tornillo de olastico de media vuelta qe tienen los pulsadores.con esto ya tiene qe poder montarlos sin problemas.

3. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    GRACIAS COMPAÑERO, alguien sabe de algun post que hay fotos o algo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    de nada pero con fotos no aclararas nada solo fijate cuando quites us pulsadores y cables qe son 4 tornillos y hacer lo mismo con los xt no tiene ningun secreto.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si los cables no estan muy bien cortados , casi seguro que no los aprovechas. pues en el mando el auguero es super pequeño y a la minima se deshila,y ya no pasa.

6. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    pero aqui en estas paginas vienen con los cables verdad, es que en la foto no salen

8. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Poner cables nuevos no tiene ninguna ciencia. Es sencillo y barato.

Si los nuevos pulsadores son de la misma relación que los viejos ( 9v, supongo), mete el piñon chico (normalmente), quitas el prisionero del cambio, quitas el capuchon de laton del cable, pegas un tirón del cable en la altura del tubo horizontal.
    En el pulsador, en la parte entre la maneta de subir y la de bajar, verás que hay un tornillito de plastico, quitalo y verás la cabezilla del cable. Empuja el cable y sale enseguida.

El cable lo puedes comprar en cualquier tienda de bicis y algunas de motos. No llega a 1€.
    Desmonta los puños y frenos, cambia el pulsador/es y pon el nuevo/s.
    Mete el cable nuevo y pasalo por las fundas de nuevo (te recomiendo nuevas) y vuelve a pillarlo con el prisionero del cambio.

Durante las primeras salidas, con cables nuevos, se desajustan un poco, es cuestion de ir jugando con el dial del pulsador hasta que se asiente el cable nuevo.

No intentes poner el cable viejo, por que te vas a aburrir de hilachar.

Saludos y suerte

Compartir esta página