Muy buen@s, en mi bici tengo pulsadores sram x5, y el cambio sram x9, mi pregunta es: vosotros cambiarias los pulsadores por unos x9, es por funcionamiento o es por peso y estética? Algunos me han comentado que la brusquedad con la que cambia algunas marchas es por ser sram, ya que los shimano son mas suaves, si cambiara los pulsadores esos botes que tienen algunas marcahas desaparecerian? Espero haberme esplicado bien, muchas gracias!!!!!!!!!!!
yo he cambiado de x5 a x7 y en los pulsadores se nota una barbaridad... supongo que a X9... mucho mas... mucho mas suave rapido y preciso
Yo tenia unos x7 y pase a X.0 solo trasero, para mi Dh y la verdad que se nota un montón sobre todo en el X.0 que puedes regular la distancia de la palanca a tu gusto . Mi consejo si tienes pasta cambialo
Tu consejo, santacruzero, por lo que he leido como con el de pajaracus es el idoneo, el problema que para un X.0 no estoy ahora, asi que creo que por vuestros consejos me decantare por los x9, que seguro que ya seran la ost...ia, muchas gracias!!!!!!!!
Supongo que tambien dependera del los saltos en el casette si son muy grandes o las marchas van mas seguidas para un cambio mas suave..