Sustituo de garmin 310 xt ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lutxon, 26 Feb 2014.

1. lutxon

lutxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, el 310 lleva mas de 3 años en catalogo, alguien sabe si garmin va a sacar su sustituto a corto plazo? estoy a la espera para quitar el edge 500 y el fr210 y asi tener solo un dispositivo para bici/correr, el 310 esta muy bien, pero a estas alturas lo veo un poco desfasado ya por menus, tamaño etc..
    Creo que deberian sacar algo a lo largo de 2014 no??

gracias

2. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    A mitad de este año sacan un Fenix 2 o algo así se llama, no de la gama Foreruner, prácticamente las mismas funciones que el 910XT pero más tosco, como son la gama Fenix, montañismo, estilo militar. Añade que yo sepa lo del pulsómetro con acelerómetro y nuevas medidas como consumo de oxígeno estimado. Más info en dcrainmaker
    El 310 es prácticamente igual al 910 por menú y tamaño, así que si esa es tu idea para renovar te toca esperar.

3. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Si no me equivoco el 910xt sustituyo al 310xt,el Fenix2 es el sustituto del Fenix 1 que era especifico de Trail pero a esta version 2 del Fenis le han añadido multisport y lo introducido en el 620FR y 220FR haciendolo el GPS de muñeca mas completo que hay.

4. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Según han dicho en alguna web (yo lo leí en la de Rainmaker), en 2014 Garmin NO SACARÁ ningún reloj de triatlón.

5. lutxon

lutxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues creo que tocara esperar, el fenix no es lo que busco, ya tengo un suunto core y un garmin etrex especifico de montaña, queria algo tipo al 310xt pero mas actual. gracias!!

6. redfalcons

redfalcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo me pillaria un 910 va de coña!!!

7. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Por si te interesa Polar va a sacar un nuevo reloj multisport en Abril, el V800, que parece que corrige muchos de las desventajas con respecto a Garmin. Habrá que ver que tal funciona, pero el hecho de que no use el protocolo Ant+ en mi opinión ya le resta mucho atractivo.
    Un análisis:
    3w dcrainmaker puntocom/2014/01/polar-v800-triathlon.html (modificalo porque no puedo poner enlaces)

8. Valdiv

Valdiv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo iria a por el 910. Imagino que en un tiempo sacaran una version mejor... Pero de momento no hace falta mucho mas para entrenar.

9. nor3xtrem

nor3xtrem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    el polar saca el v800 con bluetooth, en cierto modo puede ser algo favorable

10. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Cierto, pero por ejemplo los muchos medidores de potencia usan el protocolo Ant+,por lo que algunos usuarios pueden quedarse sin esos datos usando el polar y los nuevos usuarios obligados a uasr sólo los compatibles con Polar . De todas formas habrá que esperar a que salga para valorarlo y ver si al final hay algún movimiento de Garmin para este año. Yo tengo el 310xt con 4 años y puede que este año ya lo jubile así que estaré atento

Compartir esta página