Buenas! llevo 3 años con la kaiser y estoy contento.... pero creo que le ha llegado la hora de la jubilación... estoy buscando una sustituta, pero no veo claro por donde decantarme.... la gambler dh 10, está es la que mas me gusta, pero he visto gente del foro que no está muy contenta con ella o se la quiere quitar de encima.... o dicen que es muy pesada, o el paso por curva no es tán rápido como otras posibles super bicis de dh... tenéis alguna propuesta.? muchas gracias por vuestra atención...
Hombre, todo depende un poco del presupuesto. Si tienes un presupuesto olgado las Intense,Morewood,Evil podrian ser una muy buena opcion a parte creo que en mallorca puedes probar estas dos ultimas que las tienen en una tienda de Calvià. Despues otras opciones serian la mondraker summun,la Giant Glory 2011 o la GT(aunque el precio es alto). Yo creo que poca cosa mas como bicis de DH puro y duro. Saludos
Te aseguro que las gambler tiene un paso por curva muyyyyyyy rápido. Una de sus virtudes es que el centro de gravedad está super abajo.
La verdad es que antes tendrias que mirar ciertas coas como , presupuesto, si te gusta una bici mas tragona o mas progresiva, si quieres una bici mas estable o mas nerviosa, etc. Para que te echemos una mano nos tienes que dar ciertos parametros.....
La verdad es que...., no soy un esperto en el tema de especificaciones.... me gustaría que fuese tragona y estable, pero no se si para mejorar un poco en cuanto a la conducción debería ser algo mas progresiva y nerviosa... puesto que mi primera bici fué una session 7, luego me pasé a la kaiser, querría algo que me permita mejorar algo mi técnica, o me ayude a ir más rápido... tengo muy claro que no es la bici la que corre, sino que es el piloto el que corre rápido o no... pd. en la kaiser llevo la 888 rc2xva y el fox dhx 5.0, el amortiguador siempre me ha ido muy bien, y no querría bajar de calidad y en cuanto a la horquilla, si que me gustaría mejorar, puesto que ese maldito juego de botellas es tremendo... un saludo..
Oye, un preguntaaaaa.... tu kaiser la vendes??? y el cuadro suelto con el amortiguador, eje trasero, direccion, tija.... ???? ya me diras algo. mejor por mp o a mi mail johansprinter@hotmail.com Un saludo PD: yo tiraria por la Glory, las nuevas las han sacado a precio Pedo, y rinden que te cagas....
YO QUE TU PONIA UNA ENCUESTA POR QUE LA GENTE TE VA APONER CADA UNO UNA Y NO TE VAS A ACLARAR Y CON LA ENCUESTA LO VERAS RAPIDO Y FACIL voto summum
La verdad es que la summum me llama la atención, pero me hacía ganas cambiar de marca.... además, la summum básica lleva marzocchi, y quiero olvidarme de ellas por una temporada... o una fox40 o una boxxer... y el rc2 no me mola, la summum wc la veo muy cara... la lapierre no termina de gustarme, la giant sería una buena opción, tampoco se por cuanto se vá la demo 8, y una v10 tampoco estaría nada mal... pero no lo tengo claro.
Totalmente de acuerdo. Aun asi, te dire que depende mucho de lo que busques en cuanto a preferencias de pilotaje. Si quieres algo estable, que no se mueva y que sea fiable al 100%, yo cojeria Gambler o Demo. En cambio si quieres tener todo el protagonismo y una bici mas nerviosa y exigente tecnicamente, iria a por Summun, 88 dh, o Glory. En un termino medio para mi gusto pondria la Tr 450, 951 o Evil revolt. Pero vamos, que depende de lo que busques. Saludos.
principalmente que suelen ser mas ligeras y manejables pero...... depende de mas cosas...... sobre todo del sistema, distancia entre ejes, etc. Aunque como bien dices lo que son es mucho mas exigentes en cuanto a tecnica y forma fisica en principio
Después de unos meses he conseguido vender mi kaiser. ahora que ya me he decidido, me voy a pillar una mondraker summum del 2010 que he encotnrado NUEVA muy bien de precio! pero ahora me vienen las dudas serias. de serie viene montada con una boxxer team y un fox rc2 me estoy planteando el montarle una fox 40 y un rc4, me piden 1000€ por ello, sustituyendo lo que tiene la que tienen en la tienda. creeis que merece la pena cambiar la horquilla y amortiguador. o solo bastaría cambiando el amortiguador i mantengo la boxxer team, mucha gente me ha dicho que da muy buenos resultados esta horquilla.... también una cosa tengo clara, los formula rx se los quitaría para montarle unos avid code. y las ruedas creo que las sunrrims tienen que ir bien, por que en mi kaiser he llevado sunrimms 4 años y todavía están centradas. espero que sigan igual espero vuestros comentarios. el tiempo corre y el martes tengo que hablar con el tendero. un saludo!
El amortiguador si que vale la pena, y si la fox es kashima tambien vale la pena!!! cuando la tengas sube fotos!!!
Creo que finalmente solo cambiaré el amortiguador, me da la impresión que entre la boxer team y la fox 40 no hay tanta diferencia. casi seguro que solo a niveles de rider muy elevados llegaría a notar las diferencias entre las horquillas. esperemos que sea así....
no es mala opicion, aunque las fox 40..... son las horquillas a seguir.... yo le pondria la horquilla tambien.