Muy buenas quiero cambiar mis antiguas bielas Truvativ Hussefelt. Posibles sucesoras. Shimano ZEE Truvativ Hozlfeller Ya no se me ocurren mas, asi que no se pasen muy de precio. ¿Que me podeis recomendar?
estas son las que llevo yo y van de miedo superduras http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27682
Las Saint son de lo mejorcito que puedes encontrar, aunque no son muy baratas que digamos. Yo también monto unas y estoy encontado con ellas. Actualmente llevo 170x83 y creo que intentaré cambiarlas por 165x83 para probar... Saludos.
Si las habia mirado, pero se me salen ya de presupuesto, ya que creo k habria k ponerle el plato, las otras ya lo traen.
Cambiar las truvativ, a no ser que sea para reducir peso no te servira de nada. otras opciones son: Shimano xt/stx fsa gravity raceface atlas truvativ descendant y alguna mas que ahora no recuerdo. El cambio por alguna de estas si tendria sentido ya que se ahorra algo de peso. cambiar por otras que pasen de 1kg no se notara en nada, salvo en el bolsillo. salut!
Okk graciass, pues esperaren a ahorrar algo mas y tirar a algo mejor, mas caro y mas ligero. Graciass.