Buen dia colegas, quiero hacer un tubeless casero, pero no encuentro el latex en ninguna ferreteria, me habia dicho que se podia hacer con pegamento blanco, no se si ustedes conoceran algun otro sustituto, muchisimas gracias de antemano
Este hilo, te vendrá bien que lo veas, despues del comentario del compañero Emerito. http://www.foromtb.com/threads/latex-antipinchazos-casero.535213/
Necesitas: - Látex vinílico o acrílico; yo lo compro en el Leroy, un bote de un kilo menos de 5€. - Agua (algunos le ponen anticongelante). - Pimentón o café molido, o virutas de caucho (de una cubierta vieja, la rayas y de ahí lo puedes sacar). Coges el lates en una botella de plástico, y mitad látex y mitad agua, y una cucharita de café o de pimentón; mézclalo bien y ya tienes el líquido casero. El mejor consejo: prueba, no tengas reparos, que seguro que te sale bien, y sino sale muy bien, a la siguiente te saldrá mejor.
Buenas,en cualquier tienda de pinturas tenemos latex,y suele ser barato (4 o 5 €),lo del pegamento blanco te referiras a cola blanca,no te lo aconsejo ya q el latex es algo flexible y la cola blanca cuando se seca es muy dura y al flexionar se partira.