Sustituto para mi amortiguador Fox Float L

Tema en 'Mecánica' iniciado por vetra, 18 Jul 2013.

1. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi amortiguador Fox Float L ha muerto esta semana en una salida de cuatro dias, se rompió el primer dia, y tengo que cambiarlo. Está montado en una cannondale super v-700 del 2001 y ya ha aguantado bastante así que mi pregunta es ¿ cual seria el homonimo actual de Fox? o ¿ por cual me recomendariais cambiarlo? no entiendo de estos temas así que cualquier indicación me será de ayuda para buscar un sustituto. Ni que decir que la crisis es muy mala y no me puedo gastar un dineral así que dentro de un margen medio-bajo a ver que me recomendais.
    Gracias de antemano, un saludo.

2. vetra

vetra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, nadie me puede ayudar? no lo puse en el mensaje inicial pero es el amortiguador trasero. En una tienda me han dicho que para esta bici no encontraré un amortiguador, que este esta descatalogado y caso de encontrar algun posible sustituto me puedo ir sobre unos 500 €, en serio? no hay mas amortiguadores con unas medidas iguales o similares que me sirvan?

3. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    igual suena muy obvio, pero has mirado un float RL?
    que yo sepa, (y posiblemente esté equivocado) la movida con los amortiguadores viene solo con la distancia entre ojos por el tema del recorrido y si necesitas casquillos reductores para acoplarlo en el cuadro.
    un saludo.

Compartir esta página