Bueno pues la semana pasada monte unos noby nic ust 2,10 en una llantas bontrager rhythm comp tlr las cuales ya montaban un larsen tt ust. despues del montaje las puse de nuevo en el eje trasero y al acabar de darle presion se me desllanto dejandome sordo. Al dia siguiente fui a mi tendero y me dijo que se la llevara para ver que habia pasado, estaba como deformada y no habia manera de volverla a montar sin que se desllantara, me monta otra igual y al salir de la tienda me estalla en la mano. Esta vez me quedo medio sordo uy con la mano atontada, cambie de marca para ver si la cosa iba igual y de momneto parece que no. Alguna idea de que pasa!!
Me ha pasado lo mismo con una Python ( mala cubierta) despues durante una salida con una Continental, por suerte fue en subida, igual quede medio sordo menos mal un amigo llevaba una camara la use asi un tiempo y despues no tuve mas problemas al montarla tubular. Al parece salen algunas con los bordes muy blandos y al tenerlas mucho tiempo dobladas en la tienda pierden la forma.