buenas amigos.me ofrecen estas 2 horkillas y keria saber su funcionamiento.la suntour me sale 30 euros mas barata.cual cumple mejor su funcion??en definitiva...cual es mejor?el uso que le daria seria para xc.1 saludo
rock shox como marca digamos que es mejor, pero yo creo que la suntour viene mas bien acabada, y de estetica... pues tambien me gusta mas.
En mi opinión tanto por calidad como por comportamiento la suntour. Va de lujo, y 30€ para invertir en otra cosa.
Yo tengo una suntour XCR y es bonita, algo pesada, pero por su precio es una excelente opcion. La Rock Shox la he probado, y realmente no veo ninguna diferencia con la Suntour. Es mas barata porque parece ser, que es menos marca. Pero por nada mas. Yo ahora la tengo desmontada, pero nunca me dio problemas. Eso si, no esperes configurar rebotes, dureza, etc, con ninguna de las dos, pese a que llevan mandos para ello, son inoperantes. Yo tambien elegiria la Suntour XCR.
He probado la XCR y me pareció algo peor que la Dart 2 con Turnkey y control de rebote. Y la Dart me la quité porque con mi peso las barritas que lleva no me daban confianza. Con la prensa que tienen y el precio a que se consiguen (150€, aunque pillé una Tora Race, ahora miraria una Epicon. A un precio más o menos asequible, estará bastante por encima de las dos que tienes en mente. Hay un post sobre la Suntour Epicon. Suerte.
Hola maquinas , la suntour es mas bonita y van muy bien pero la fiabilidad de rock shot supera a la suntour.es mi umilde opinion.
no se exactamente de que precios estais hablando, pero mirar la propaganda que me han mandado los de Kompressor
yo tengo suntour xcr y xcm y van muy bien, pero prefiero la xcr, aunq no haya probado la rock shot, espero habert ayudado, un saludo
yo tengo una dart 3, no me gusta su comportamiento. es poco sensible y apenas traga. los ajustes que tien apenas se notan saludos