Sutura meniscal, rehabilitación(problemas)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CacaitoRodriguez., 2 Feb 2019.

1. CacaitoRodriguez.

CacaitoRodriguez. Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, hace 5 meses ya me hicieron una sutura meniscal por rotura de menisco interno. La operación fue bien, y el menisco ha suturado tras comprobarlo con otra resonancia. El problema ha sido todo lo demás, complicaciones por todos lados. Pero principalmente unas adherencias tremendas y una hiperatrofia muscular de cuadriceps y glúteo. Tras mucho tiempo que no pasaba de los 90°de flexion, por fin estoy en 120° y me faltan unos 4° de extensión activa. Ahora el problema viene que al andar se me queda la rodilla como bloqueada al pasar de la extensión a la flexion, tanto el trauma como el fisio, coinciden en que es por falta de masa y fuerza muscular en el cuadriceps. Sigo teniendo la rodilla inflamado. Voy a rehabilitacion de lunes a viernes. Hay alguno más que haya tenido este problema?? Después del calvario que llevo, y ahora que estoy ganando la movilidad de la rodilla, me sale otro problema... Esto no acaba nunca...

Última edición: 2 Feb 2019
  2. CacaitoRodriguez.

CacaitoRodriguez. Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie con algo similar que me pueda dar algún consejo?

Compartir esta página