Sutura menisco interno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por still, 19 Jul 2015.

1. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas riders!!!
    Me acaban de hacer una artroscopia para suturarme el menisco interno de la rodilla!!!! He estado buscando info con el buscador y no he encontrado muchos casos, la verdad. A los que os han hecho este tipo de cirugía ,tras el mes de estar sin cargar el pie cuanto tiempo habéis tardado en empezar a ciclar????.
    Ahora mismo, con las molestias lógicas de la intervención y la incertidumbre de si sellarán las suturas cualquier info al respecto me vendría muy bien.
    Mil gracias y un saludo
    Still

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo una sutura de menisco interno y creo recordar que estuve seis semanas sin poder apoyar el pie hasta que empecé a apoyar poco a poco con muletas, no recuerdo el tiempo que tardé en empezar a ciclar, pero creo que fue después de las seis semanas cuando empecé con la rehabilitación en el fisio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Mil gracias Ruben!!!
    Has tenido algún problema después ??? Con que edad te operaste????
    Estoy en el largo túnel de la recuperación y ya sabes, todo son preguntas !!!
    Gracias y un saludo
    Still

4. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Me operé hace un año y yo tenía 21, de la operación de menisco estoy bastante bien y puedo hacer bici sin ningún tipo de problemas. Ahora solo te queda esperar y hacer después una buena rehabilitación, ya verás como en un tiempo ya estás a tope otra vez.
    ¡Ánimo!

5. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias!

Compartir esta página