Buenas riders!!! Me acaban de hacer una artroscopia para suturarme el menisco interno de la rodilla!!!! He estado buscando info con el buscador y no he encontrado muchos casos, la verdad. A los que os han hecho este tipo de cirugía ,tras el mes de estar sin cargar el pie cuanto tiempo habéis tardado en empezar a ciclar????. Ahora mismo, con las molestias lógicas de la intervención y la incertidumbre de si sellarán las suturas cualquier info al respecto me vendría muy bien. Mil gracias y un saludo Still
Yo tengo una sutura de menisco interno y creo recordar que estuve seis semanas sin poder apoyar el pie hasta que empecé a apoyar poco a poco con muletas, no recuerdo el tiempo que tardé en empezar a ciclar, pero creo que fue después de las seis semanas cuando empecé con la rehabilitación en el fisio.
Mil gracias Ruben!!! Has tenido algún problema después ??? Con que edad te operaste???? Estoy en el largo túnel de la recuperación y ya sabes, todo son preguntas !!! Gracias y un saludo Still
Me operé hace un año y yo tenía 21, de la operación de menisco estoy bastante bien y puedo hacer bici sin ningún tipo de problemas. Ahora solo te queda esperar y hacer después una buena rehabilitación, ya verás como en un tiempo ya estás a tope otra vez. ¡Ánimo!