Suunto Ambit 2 S vs Garmin 910 XT. Cual elegir?

Tema en 'GPS' iniciado por rubenyamaha, 22 Mar 2015.

1. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas. Pues veréis tras varios fallos de mi Polar RC3 Gps, me veo en la necesidad de cambiar de reloj/gps y mis dos candidatos son estos dos:
    http://www.amazon.co.uk/Suunto-Ambit2-S-HR--/dp/B00CM0RIT2/ref=sr_1_2?s=sports&ie=UTF8&qid=1427060454&sr=1-2&keywords=suunto ambit 2s
    o
    http://www.amazon.co.uk/Garmin-Forerunner-910XT-Multisport-Monitor/dp/B005T0Z9CU/ref=sr_1_1?s=sports&ie=UTF8&qid=1427060326&sr=1-1&keywords=garmin 910 xt

Que me podéis decir de cada uno? Usuarios que tengáis alguno de ellos? Y si hay alguien que haya podido tener o probar los dos, mejor que mejor jeje.
    Por un lado el Suunto me llama ciegamente por su estética. Después todo el tema de las apps también me encanta. En cambio el Garmin he leído que es la apuesta segura, pero no me gusta muy poco por estética...
    Decir que lo usaré para Ciclismo y Run, de momento descarto la natación.
    Espero que me podáis asesorar un poquito :).
    Gracias!!
    Saludos.

2. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Buena pregunta. Actualmente también ando con un Polar RC3 GPS y miraba uno de estos dos modelos.

Por lo visto el Garmin 910 es el rey del tri. Al menos en usuarios y parece ser que en prestaciones. Vas a lo seguro, pero también es verdad que de diseño es algo más tosco que el Suunto.

En cuanto al Suunto lees buenas reviews, pero no sé a nivel comparativa cual es mejor y por qué.

En mi caso lo quiero para swim/bike/run.

A ver si alguien nos echa un cable! ;)

Saludos!

3. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Yo tengo el Suunto y la verdad muy contento con el, bien es cierto que con los primeros firmwares había una cagada en cuanto a que no te calculaba el desnivel positivo/negativo en una salida, cosa primordial bajo mi punto de vista. Ese tema se soluciono más tarde con una actualizacion, yo lo uso basicamente para Trailrunning y Btt y en verano tambien para nadar en mar abierto o piscina. Puedes usarlo igualmente para seguir rutas que hayas hecho anteriormente o que te descargues a traves de movescount.
    Tambien la pijada de las app que tambien esta bien, yo utilizo alguna para saber el porcentaje de desnivel de una pendiente determinada, en fin, unas cuantas cosillas más que lo hacen tu fiel compañero en todas tus salidas. Del Garmin no te puedo hablar porque no tengo ni idea.
    Saludos

4. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Compartimos la idea jejeje. No se si el Garmin se debería comparar mejor con el Ambit 2 o con el Ambit 2 S...
    A ver que opiniones salen :).
    Gracias! Tienes el 2 S? Pues si, el dato de la altimetría lo veo imprescindible y más en un Suunto...
    Bueno, una buena opinión para el Ambit :). Gracias.

5. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Si, tengo el 2S, la unica diferencia es que el 2 tiene Altimetro Barometrico, más enfocado para alpinismo

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias. La verdad es que en ese caso gana el Garmin 910 por llevar altímetro barométrico frente al Ambit 2 S. Pero si comparo el 910 xt con el Ambit 2, el precio es demasiado diferente...
    Bueno a ver si salen mas opiniones.
    Gracias ;)

7. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    tengo el suunto y garmin son parecidos
    por estetica gana suunto
    pero la web me gusta mas garmin

8. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias lacobielsa. Cada vez tengo mas claro que me quedaré el garmin ,solo por el precio, porque el corazón sigue diciendo Suunto :).

9. LuciFEr__

LuciFEr__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La web de Garmin es una patata. En todas las comparaciones en internet gana el garmin. A mi me gusta mas el suunto pero para entrenar es mejor el Garmin. Yo tengo el 910 y estoy encantado

10. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno pues finalmente, cuando me disponía a comprar el 910 xt, veo que el precio a cambiado y a subido bastante, así que comparando modelos en esos rangos, me tuve que ir a por el hermano mayor del S :)
    Al final la elección a sido Suunto Ambit 2 + HR
    Me llega mañana, así que ya contaré que tal funciona, pero desde luego que parece una buena apuesta jejeje. Finalmente estoy contento por haber cogido el reloj que realmente me atraía.
    Saludos y gracias a todos!!

Compartir esta página