Suunto Ambit 2r

Discussion in 'Bicis y componentes' started by XaviGP, Apr 10, 2014.

1. XaviGP

XaviGP Miembro

Alguien ha probado el reloj Suunto Ambit2 r??

Estoy pensado en comprar uno. La verdad, es que estoy entre el reloj o un garmin etrex20, ya se que uno es solo gps y el otro esta "destinado" a runner, pero creo que podria sacarle más provecho al reloj (tiene back-track y se le pueden poner tracks, creo) que al gps.

(no pongo los enlaces, porque no cumplo los "minimos"):oops:

Si alguien lo ha probado o lo tiene me puede dar su valoración y sino lo tienen la opinion!

Gracias

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Pásate por la parte de los gps del foro y verás muchos comentarios sobre este y todos los gps del mercado

3. niell

niell Miembro

Yo lo tengo desde hace 3 meses y realmente es COJONUDO!!!. Lo he utilizado mas en alpinismo que sobre la burra y por eso me pille el 2R, por el tema del baròmetro y su correcion automática. La precisión del GPS és excelente (un RMS / error de correción submétrico en ocasiones). Y la rapidez de triangulación es super rápida, mucho mas que mi Garmin Edge 500. Aconsejable 100%. Lo único que asusta es el precio :)

4. XaviGP

XaviGP Miembro

Muchas gracias!!

Estaba en pillarme un gps especifico para mtb o uno "multisport" sabes si hay mucha diferencia entre el garmin 610 y el ambit2 S????

Share This Page