Suunto ambit 2S, que tal

Discussion in 'GPS' started by Jabbarcelona, Apr 13, 2014.

1. Jabbarcelona

Jabbarcelona Miembro

Hola a todos,

Me estoy pensando la posibilidad de comprar un reloj para monitoritzar las actividades. Ahora uso el móvil pero sin medidor de frecuencia cardíaca.

Mirando opciones, vi el suunto ambit 2s y me ha parecido genial, con gps integrado, planificación de rutas en casa...

Quería preguntaros que os parece?
    Gracias

2. buhochico1

buhochico1 Miembro

Yo tengo el Ambit 1 y está genial como GPS de muñeca. Puedes configurar un montón de actividades con los datos que tú quieras, bajarte tracks al reloj, waypoints, o generar los tuyos. Eso sí, no ves el mapa, sólo la línea esquemática. Yo lo uso mucho para correr. Te da velocidades, distancias, ...y si te pierdes te puede servir de ayuda. El 2 creo que incorpora el Trackback que no lleva el 1.

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Yo uso el Ambit2 desde Enero. No lo he podido probar en bici hasta hace pocos dias por que no podia salir, pero si lo usaba para senderismo, correr y natación.

La verdad es que estoy muy contento con el.

He abierto un post para intercambiar experiencias con otros usuarios sobre esta serie de Suunto.

Esta aqui (por si os interesa) http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-suunto-ambit-ambit2.1146532/

Share This Page