Suunto Ambit

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Makal-ister, May 10, 2012.

1. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Buenas,

Estoy pensando en quitar mi Garmin 705 y hacerme con un pulsometro de muñeca que me sea mas util para correr. Principalmente ando en MTB y carretera, pero de vez en cuando salgo a correr (sobre todo en invierno). Por eso me gustaria cambiar de aparato.
    He visto muchas opciones pero parece ser que que el Ambit es el mas completo. En principio es un aparato dirigido a corredores de montaña y largas distancias, pero creo que es muy valido para duatletas y triatletas. En mi caso es buena opcion porque me unifica todos los deportes y no tnego que andar con un pulsometro de muñeca para correr y el garmin para la bici. Le veo un par pegas, y es la misma que todos los aparatos con GPS, el tamaño; y como no el precio. Alguien tiene este pulsometro, podria darnos sus impresiones?

Dejo esta review, que tiene bastante info...

http://www.dcrainmaker.com/2012/04/suunto-ambit-in-depth-review.html

2. markrankin

markrankin Rock & Roll Ride

Este producto está enfocado a usuarios de carreras de Trail y deportes de montaña, para nada a usuarios triatletas.

Desde mi humilde opinión el garmin 910xt es lo que necesitas, y es más barato que el Suunto. Además está enfocado para running, bicicleta y natación.

Un saludo.

3. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Pues lo que mas me gusta es el BTT y la bici de carretera. Tambien lo utilizaria para correr ocasionalmente. Yo lo veo adecuado... igual me equivoco de largo, pero en principio...

4. laterra

laterra Miembro Reconocido

yo tambien apuesto por el garmin 910xt. tengo el 305 y cuando muera ( el garmin ) ire a por el 910. todo en uno, y perfecto para la bici y para correr.

5. de_santos

de_santos Miembro

Y el sensor cardiaco se puede mojar??? es decir, te da la medicion nadando??? y el 910 de garmin???
    Gracie mile!!!

6. markrankin

Yo no he tenido problema con el en la piscina. Pero estamos hablando del pulsómetro PREMIUM del Garmin 410HRM, que es el que yo tengo. Del pulsómetro del 910xt no te puedo comentar, ya que no lo tengo, pero creo que viene con el mismo que el 410.

Un saludo.

7. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Si quieres que te de frecuencia cardiaca nadando solo tienes el polar, que el GPS va a parte.

El garmin utiliza protocolos de transmision ANT+ que no se transmiten por el agua

8. markrankin

Pues en la piscina de la finca donde vivo yo he utilizado el GARMIN y me ha medido las pulsaciones.

Un saludo.

Share This Page