Suunto Ambit2, Garmin Fenix2, Polar V800 o Suunto Ambit3 Peak

Tema en 'GPS' iniciado por elduendeverde, 14 Sep 2014.

1. elduendeverde

elduendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, estoy buscando un reloj GPS mas completo que mi Garmin Forerruner 15HR.

Comence practicando Mtb, ahora le he añadido running, quiero empezar con algo de trail y acabar con natacion en piscina.

Por tanto busco algun reloj mas completo que el que tengo actualmente para correr..

He estado viendo el Suunto Ambit2, Garmin Fenix2, Polar V800 o Suunto Ambit3 Peak .. con cual os quedariais?

2. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
  3. Luis Álvarez Calvo

Luis Álvarez Calvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cualquiera que nombras es perfecto para tu actividad. Yo me acabo de comprar el Ambit3 y estoy encantado con él. Está claro que es dinero pero es una buena inversión. Yo me lo compré en la tienda online fipsport.es y he visto que tienen descuentos de hasta el 30% en el Ambit2 que desde luego es para aprovechar el super precio que tienen!
    Y si no, ya te digo que el V800, el fenix2 y el ambit3 también te van perfectamente.
    Saludos!

4. elduendeverde

elduendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy entre el ambit2, fenix2 o ambit3 peak. .. este último se va algo de precio

5. jasvivi

jasvivi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo acabo de pasar del ambit 2 al fenix 2 y tengo q decir q estoy encantado y si buscas temas de orientación y seguir rutas para mi el fenix 2 es mejor, yo utilizo el reloj para bici, correr y nadar y estoy encantado y en el fenix 2 puedes poner hasta 4 datos por pantalla

6. elduendeverde

elduendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El ambit2 no vale?? Es que vale un pico menos...

7. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    El ambit2 si te vale, pero para mi me echa para tras el tema de que el zoom para seguir un track lo máximo que se puede poner es a 200m, y encima no te avisa cuando te sale del track.Otra pega que tiene es que es un engorro a la hora de programar series para correr tienes que ir andando con las APP de movescount o algunas que ya hay hechas, estas pegas todavía no la han resuelto en Ambit3, por lo demas es igual que el Fenix2.
    Del Fenix2 también hay muchisimas quejas a casi nadíe le va bien, pero a mi es el que me gusta, y no se se si jugarmela.Yo estoy como tu pero del Ambit2 el que te viene bien para lo que quieres es el modelo Ambit2 S el Ambit2 R no te valdra para natación, pero si te puedes permitir el Ambit 2 a secas perfecto es el tope gama.

8. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo acabo de vender el fenix2 y me he cambiado al ambit3, mi problema con el fénix fue de conectividad. No conseguí enlazarlo con el iPhone 4s en ningún momento

9. a.romero

a.romero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que me mata en el fenix 2 es los dígitos rojos .... Por la noche no lo veo !! Seré daltónico ?

10. maki78

maki78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Y teniendo el Ambit2 merece la pena cambiarse al Ambit3?

11. Gravit

Gravit Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    No, yo tengo el Ambit 3 Sport, y te puedo decir que es igual que el 2S pero con BT, que para mi no esta acertado, yo hubiera implementado las 2 tecnologias ANT+ y BT.

12. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    El Ambit 2 y el 3 son iguales, solo que el 3 es BLE y el 2 ANT+, pero basicamente son el mismo reloj con las mismas funciones y demas. De hecho ni a sufrido mejoras notables, todo esto lo digo en base al analisis que se hizo en DCRainmaker.
    Yo tengo un V800 y salvo por el servicio tecnico de polar y que me salio rana el original es un peazo reloj de *******.

13. maki78

maki78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Finalmente me compre el ambit3 y he de decir que si tienes iphone si merece la pena el cambio sino no.

14. jamerjed

jamerjed Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el AMBIT3 en piscina es brutal, reconoce incluso los estilos !!

15. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Cualquier reloj con metricas de natacion lo hace no es exclusivo del ambit 3. Algunos lo hacen peor otros mejor pero es lo que tienen el tener unos algoritmos mas o menos depurados

16. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo tengo el ambit 3 peak y la verdad que encantado , es caro , pero la calidad es alta , increible lo que tarda en pillar satelite , apenas 2 segundos, muy muy preciso
    Lo uso para correr , montaña y mtb , la bateria dura muchisimo , si es cierto lo de las series que es un poco tedioso .
    La diferencia del 2 es poca, aparte de la conectivilidad conectar al movil llamadas ,msn,wasap, en piscina la cinta del pecho es capaz de almacenar datos para una vez fuera del agua registrar el pulso y poco mas

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Ha venido una nueva versión de iOS y han llegado los problemas de sincronización y visualización de llamadas. Es increíble que pase esto. Se conecta al bluetooth y se desconecta, se vuelve a conectar h vuelve a desconectarse,
    Aparece el símbolo de Bluetooth en el reloj pero no hay forma de que avise con las llamadas. A alguien lae ha pasado esto???

18. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si, han dicho en suunto España que es un problema y lo están solucionando, imagino que vendrá en la nueva actualización de este mes donde meten la mejora de la batería y el programa para hacer series

19. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    La esperamos con los brazos abiertos!!!!!

Compartir esta página