Hola a todos, estoy buscando un reloj GPS mas completo que mi Garmin Forerruner 15HR. Comence practicando Mtb, ahora le he añadido running, quiero empezar con algo de trail y acabar con natacion en piscina. Por tanto busco algun reloj mas completo que el que tengo actualmente para correr.. He estado viendo el Suunto Ambit2, Garmin Fenix2, Polar V800 o Suunto Ambit3 Peak .. con cual os quedariais?
Me interesa mucho el tema, ando igual que tu, quiero un pulsometro-gps de pulsera, y estaba entre los tres últimos que has nombrado. Pongo unos enlaces de interés: http://carrerasdemontana.com/2014/0...gel-vicente-director-comercial-suunto-espana/ http://carrerasdemontana.com/2014/0...armin-fenix-suunto-ambit-y-garmin-forerunner/ http://blogs.sportlife.es/material/v800-el-super-polar-que-viene/ http://www.palabraderunner.com/2014/05/polar-v800-informacion-reloj-gps-avanzado.html
Pues cualquiera que nombras es perfecto para tu actividad. Yo me acabo de comprar el Ambit3 y estoy encantado con él. Está claro que es dinero pero es una buena inversión. Yo me lo compré en la tienda online fipsport.es y he visto que tienen descuentos de hasta el 30% en el Ambit2 que desde luego es para aprovechar el super precio que tienen! Y si no, ya te digo que el V800, el fenix2 y el ambit3 también te van perfectamente. Saludos!
Yo acabo de pasar del ambit 2 al fenix 2 y tengo q decir q estoy encantado y si buscas temas de orientación y seguir rutas para mi el fenix 2 es mejor, yo utilizo el reloj para bici, correr y nadar y estoy encantado y en el fenix 2 puedes poner hasta 4 datos por pantalla
El ambit2 si te vale, pero para mi me echa para tras el tema de que el zoom para seguir un track lo máximo que se puede poner es a 200m, y encima no te avisa cuando te sale del track.Otra pega que tiene es que es un engorro a la hora de programar series para correr tienes que ir andando con las APP de movescount o algunas que ya hay hechas, estas pegas todavía no la han resuelto en Ambit3, por lo demas es igual que el Fenix2. Del Fenix2 también hay muchisimas quejas a casi nadíe le va bien, pero a mi es el que me gusta, y no se se si jugarmela.Yo estoy como tu pero del Ambit2 el que te viene bien para lo que quieres es el modelo Ambit2 S el Ambit2 R no te valdra para natación, pero si te puedes permitir el Ambit 2 a secas perfecto es el tope gama.
Yo acabo de vender el fenix2 y me he cambiado al ambit3, mi problema con el fénix fue de conectividad. No conseguí enlazarlo con el iPhone 4s en ningún momento
No, yo tengo el Ambit 3 Sport, y te puedo decir que es igual que el 2S pero con BT, que para mi no esta acertado, yo hubiera implementado las 2 tecnologias ANT+ y BT.
El Ambit 2 y el 3 son iguales, solo que el 3 es BLE y el 2 ANT+, pero basicamente son el mismo reloj con las mismas funciones y demas. De hecho ni a sufrido mejoras notables, todo esto lo digo en base al analisis que se hizo en DCRainmaker. Yo tengo un V800 y salvo por el servicio tecnico de polar y que me salio rana el original es un peazo reloj de *******.
Finalmente me compre el ambit3 y he de decir que si tienes iphone si merece la pena el cambio sino no.
Cualquier reloj con metricas de natacion lo hace no es exclusivo del ambit 3. Algunos lo hacen peor otros mejor pero es lo que tienen el tener unos algoritmos mas o menos depurados
yo tengo el ambit 3 peak y la verdad que encantado , es caro , pero la calidad es alta , increible lo que tarda en pillar satelite , apenas 2 segundos, muy muy preciso Lo uso para correr , montaña y mtb , la bateria dura muchisimo , si es cierto lo de las series que es un poco tedioso . La diferencia del 2 es poca, aparte de la conectivilidad conectar al movil llamadas ,msn,wasap, en piscina la cinta del pecho es capaz de almacenar datos para una vez fuera del agua registrar el pulso y poco mas
Ha venido una nueva versión de iOS y han llegado los problemas de sincronización y visualización de llamadas. Es increíble que pase esto. Se conecta al bluetooth y se desconecta, se vuelve a conectar h vuelve a desconectarse, Aparece el símbolo de Bluetooth en el reloj pero no hay forma de que avise con las llamadas. A alguien lae ha pasado esto???
Si, han dicho en suunto España que es un problema y lo están solucionando, imagino que vendrá en la nueva actualización de este mes donde meten la mejora de la batería y el programa para hacer series