buenas a todos. Estoy interesado en pillarme un reloj multideporte. Estoy dudando entre varios....mis principales candidatos son: ambit2 sport y forerunner 910xt. Estoy barajando la posibilidad de ambit3 o forerunner 920 xt o v800 de polar. Estos se me van de precio, pero simerece la pena lo haría. Llevo 4 años aproximadamente con elforerunner 310 xt, pero me ha dado problemas la banda y tarda mucho enpillar satélites, a veces no termina dearrancar...en fin, que me ha dado algúnproblemilla. Por un lado me gustaríaseguir con Armin, pues tengo un edge yfunciona de maravilla...algún problema cadenciometro...pero por lo general mefunciona bien. Me gustaría que si algunode vosotros me diera su opinión sincera,no porque lo tengas hablar bien, es unproducto caro y ya que hago la inversión no quisiera cagarla. Gracias
No has pensado en el Fenix 2 o el Fenix 3 que saldrá en breve?? Yo tengo un Garmin Fenix 2, y estoy encantado con el , bueno estaba, por una lesión lo vendo, no te escribo esto para vendértelo, porque hay un compañero que me lo a reservado, pero para mi es un gran reloj, además de posibilidades infinitas de configuración, el hecho de poder pasar los entrenos al movil con la aplicación de Garmin connect, poder ver todos los datos habidos y por haber, en gráficos, en listados, los recorridos, para mi es una pasada. Yo venia de polar y me pase a Garmin por un edge de la bici, cuando pueda volver a nadar y correr, me comprare otro Garmin y creo que será un Fenix, por estética y se que es algo personal, no hay color con el 920. Espero haberte ayudado
Hola, ahora mismo la mejor opción creo que sería el Fénix 2, lo puedes conseguir con la banda por 330 y cubriría todas tus necesidades.
Yo tengo el ambit 2. comprAdo por 300 y poco en amazon hace 8-9 meses. Contentisimo con el. De lo que me gusta mas es su resistencia a los golpes y arañazos. está como el primer dia. lo que menos, diria que a la hora de seguir traks tienes que hacerlo con un visor que no se acerca mas de 200 mts. Pero bueno. antes tenia el 310 y me sigo queedando con este