Modelo tope de gama de Spartan Ultra, cristal zafiro, bisel titanio, cinta HR. Usado, con minimas marcas de uso pero en perfecto estado, muy cuidado. El reloj con el GPS más preciso y una bateria de muy larga duración. Envio las fotos que necesiteis por telefono. incluyo soporte manillar. Envio incluido en el precio. Se puede ver en Vigo.
Que tiempo tiene?? Que le dura la batería en modo deporte ? Tiene aún garantía ?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, es de febrero de 2017. La batería le dura una pasada. No sabria decírtelo, pero mucho mucho mucho... Tengo la caja pero no encuentro la factura...
Es que normalmente corro ultras, de entre 10 y 20 horas de duración y querría saber si la batería le duraría ese tiempo. Tengo el Suunto ambit3 peak y le dura unas 20 horas en modo deporte ( corriendo ). Espero su respuesta. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las especificaciones pone 20h en ese modo. De todas formas y corregirme si me equivoco es el modelo que más le dura la Batería