Pues eso, que estoy pensando en comprarme este pulsómetro debido a su bajo precio y, aunque ya me lo han recomendado por otro sitio, quería saber qué pensabais de él. Gracias,
Es la gama mas baja de suunto, yo lo tengo desde hace ya 4 o 5 meses y utilizándolo habitualmente no me ha dado ningún problema, no ha fallado. He de reconocer que la correa no es tan comoda como los polar, pero si te compras el t1c, no creo que te moleste nada. La verdad es que tiene mas calidad de fabricación (aparente) que los polar equivalentes. Yo iba buscando el t3c, pero éste lo encontré por 50€ cuando costaba el doble, así que no me lo pensé y no estoy arrepentido. Es mas, he tendido polar también y este me gusta múchisimo mas, tanto esteticamente, como funcionalmente. Si no quieres o no necesitas gráficas, ni conexión al pc. Si no quieres demasiadas complicaciones, es el tuyo.
Hola, yo también lo tengo desde hace varios meses, y como dice Iskender si no necesitas sacar los datos al Pc está bastante bien y te da información más que suficiente para poder entrenar o saber simplemente como vas en ese momento, he tenido de otras marcas que me daban problemas de transmisión, sobre todo cuando estaba más abrigado y con este sin problemas.
Muchas gracias!!! La verdad es que lo quiero para familiarizarme con los cacharros estos y empezar a sacarles rendimiento, no quiero grandes movidas... así que a ver qué tal me funciona. Gracias!!
Efectivamente lo compré en el C.I. porque no lo he visto más barato en ningún otro sitio. La verdad es que, viendo los precios de otros modelos y viendo que lo más cutre del Dectahlon te sale por casi 30 euros (20 del pulsómetro, mas 5 ó 10 de la cinta, mas las pilas...) creo que es una ganga.