Hola. Desde hace poco estoy viendo la posibilidad de comprar un gps para rutear, y he abierto un par de posts al respecto. La situación es la siguiente: Tengo un suunto t3 para entrenar, y antes de decidir que gps me interesa, alguien (con la mejor intención, por supuesto), ha adquirido el gps pod de suunto compatible con el t3 que tengo, aunque todavía no me lo ha dado. Mi duda es las funcionalidades de este gps. Sé poco y no sé si será posible descargar rutas en el pc desde el t3, compatibilizar con googlearth o algún archivo de mapas, y descargar rutas desde pc al gps. Alguien lo tiene y puede decirme funcionalidades básicas ???, porque la web de suunto no explica claramente casi nada y no sé qué voy a poder hacer con él. Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola, Yo tambien tengo el T3 y me he comprado en estas fiesta el GPS POD, aun no lo he utilizado, lo usaré mañana si puedo salir un rato con la bici, pero me he empapado un poco de las instrucciones y no sirve para nada de eso que dices de las rutas, para eso hay otros modelos o otras marcas que conectan directamente con el google heart ese y ves las rutas en mapas etc. Este que tengo solo hace la función del BIKE POD, por ejemplo, pero sin tener que poner nada en la bici, ni tener que poner medida de rueda ni nada. L utilidad basica que le encuentro es que me sirve tanto para la bici como para correr, sabras que esta el Bike POD para la bici y el FOOT pod ese para ponerlo en los cordones de la zapatilla pa correr, en definitiva, a las funciones que tienes en el T·3 de pulsometro le añade que ves la velocidad actual, te saca la media y la distancia y "ya esta". De todas formas, para volcarlo datos al ordenador debes tener el otro aparatito, ese que es como una memoria USB, supongo que la tendras si dices que entrenas ya con el T3. Espero haber servido de algo y a partir de este finde, que habre probado el GPR daré impresiones. Saludos
Gracias Guancho. No, no he comenzado a entrenar con el t3. Tengo un Polar más básico. el t3 me lo regalaron en Reyes para entrenar (otra buena intención....), y no lo he abierto por falta de tiempo. El t3 parece un buen y completo reloj-pulsómetro para entrenar, y por lo que dices, con el gps pod añadimos la distancia, velocidad media,....sin poner otra "pieza" en el pie o la bici. Datos complementarios para entrenar. Pues vale una pasta para solo dar eso ¿no? Ya sé que los gps del otro tipo valen más, pero....*****. Bueno, tendré que ver cómo va y ya veré... De todas formas, te agradecería que me contaras qué tal te va y qué funciones utilizas con el pack completo (brevemente, tampoco quiero liarte con historias). Muchas gracias.