Suunto T3(totalmente nuevo)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por juliaqn, 1 Sep 2008.

1. juliaqn

juliaqn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Lo vendo tal,como llego,si haverlo utilizado ni una sola vez,lo compre en ebay por100e y lo vendo por 90e´+gastos,viene con las intrucciones en castellano. El motivo de la venta es que tenia pensado en iniciarme con una mtb,pero no me alanza el tiempo,ya que tengo una aficion.
    Es una muy buena oportunidad de tenerlo nuevo a precio de usado.en una tienda cuesta al rededor de 150e.
    Aqui os dejo mi email,para los interesados,mate_135@msn.com
    gracias a todos y un saludo....

especificaciones:
    Mucho más que un monitor de frecuencia cardíaca, gracias a informaciones valiosas sobre el beneficio aeróbico de cada sesión de ejercicio, el Suunto t3 le garantiza un entrenamiento equilibrado. ¿Cúal es su nivel de entrenamiento? El Suunto t3 tiene la respuesta.

¿Y si los beneficios del esfuerzo aeróbico estuvieran disponibles en contínuo en el reloj? ¿Y si fuera posible conocer exactamente de qué manera la sesión de ejercicio mejora su estado físico? Ahora, el Suunto t3 hace sus sueños realidad.

Más útil que otros sistemas de zonas cible, la función Efecto de Entrenamiento del Suunto t3 le permitirá seguir un entrenamiento óptimo, ya sea que su objetivo sea el control del peso, la mejora de la condición cardiovascular o la mejora del rendimiento. Aquí vemos cómo:

Con arreglo a sus datos personales, el Suunto t3 analiza el rítmo cardíaco y clasifica las informaciones recibidas en una escala del 1 al 5. Funciona como un guía de entrenamiento. Si Usted quiere mejorar su nivel físico, su Efecto de Entrenamiento debería estar entre los valores 3.0 y 3.9 (2 a 4 veces por semana).

Si Usted quiere mejorar su nivel físico con rapidez sin tomar riesgos, su Efecto de Entrenamiento debería estar entre los valores 4.0 y 4.9 (1 a 2 veces por semana con un objetivo EE entre 1.0 y 2.0).

En función de las diferencias individuales, los niveles del Efecto de Entrenamiento son diferentes. Los deportistas más experimentados suelen entrenarse con una intensidad mayor o con intervalos más largos que los principantes, con el fin de conseguir un Efecto de Entrenamiento similar.

Además del Efecto de Entrenamiento, el Suunto t3 indica en contínuo la frecuencia cardíaca media y el número de calorías quemadas, así que la zona cible. Una vez los POD han sido acoplados con el reloj, la visualización de la velocidad y distancia es posible.

Hasta 15 sesiones de ejercicio pueden ser almacenadas en la memoria, clasificadas y analizadas más adelante gracias al Suunto PC POD y al software para PC Training Manager Lite.

El reloj consta de hora dual, calendario, alarma y cronómetro com tiempos a la vuelta e intermediarios.

Características Técnicas
    ·Visualización del Efecto de Entrenamiento en contínuo
    ·Frecuencia cardíaca en contínuo, media y máxima
    ·Visualización de las calorías quemadas durante el entrenamiento en contínuo (alta precisión)
    ·Tres zonas cible con alarmas
    ·2 límites ajustables de FC con alarmas
    ·Visualización de la velocidad y distancia gracias a los Foot POD, Bike POD, Road Bike POD o GPS POD (en opción)
    ·Compatible con el PC POD
    ·Hora dual, calendario y alarma
    ·Registro de 15 sesiones de entrenamiento en memoria
    ·Cronómetro con registro de 50 vueltas
    ·Marcador de tiempo con intervalos
    ·Pila cambiable por el usuario
    ·Correa transmisora de FC con tecnología ANT
    ·Estanqueidad hasta los 30m (100 pies)
    ·Pulseras intercambiables
    ·Colores: negro, naranja textil, negro polished y rosa.

2. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mp

3. juliaqn

juliaqn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pulsometro SUUNTO,de lo mejorcito.
    Nadie lo quiere,a ese precio,es un regalo. VALE LO REBAJO A 85e + gastos de envio.

Un saludo y gracias.

4. banachek

banachek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo sigues teniendo en venta?

5. juliaqn

juliaqn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue estando a la venta,y a extrenar.lo rebajo a 85e + los gastos de envio.
    Saludo.

6. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, estoy interesado, te dejo un mp

7. alcuemar

alcuemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juliaqun,

¿lo vendiste?