Se vende pack completo compuesto del reloj y de los sensores de pulsaciones, running y bike. Solo despiece en caso de haber interesados para todo. Suunto T3d. Cinta Suunto Comfort Belt Dual. Suunto Food Pod. Suunto Bike Pod. El pulsometro y el Food Pod habran tenido unas 7-8 salidas como mucho, el sensor de la Bike solo se ha usado en dos salidas y ha vuelto a la caja y al reloj todavia le queda garantia, ha sido usado principalmente como reloj de pulsera. Se llevo a Suunto para cambiar la pila y le pulieron el cristal tal y como se puede ver, asi que esta nuevo, desde entonces lleva en la caja desde verano!. La correa tenia una grieta y la pegaron con algun producto para correas pero aun asi, descuento el precio de una correa nueva para que no haya dudas. Precio del pack 180--->160--->Ultima 120 Solo los dos Pod ya valen eso pero bueno, lo quiero sacara rapido porque me quiero pasar a garmin. Si quereis mas fotos o cualquier cosa, no dudeis en preguntar. Un saludo!
Por los mensajes recibidos, hago una ultima rebaja a Tope de 120! Un 60% menos de lo que costo... Me parece curioso por los bien que va, una marca de prestigio y sobradamente probada con trainning experience y mucha informacion, ademas de running y bike. Por menos, lo dejo de cuentakm en la bici. Gracias por los mensajes.
Solo despiece en caso de tener interesados para todo. Por el momento se han interesado en los pod. Si alguien quiere el reloj solo y la cinta, que lo comente y cerramos tratos.
Hola, sanseru, me podrias decir donde esta el servicio técino de suunto, es que tengo el mio con el cristal muy cascado.