Suunto T4C con running pack REBAJADO!!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Gogotsu, 7 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Como nuevo. Sin golpes ni una sola ralladura. Pulsometro Suunto t4C con banda de pecho y pack de running, sin problema para atarse a cualquier zapatilla y controlar distancia y tiempos.
    Muy poco uso, podria pasar por nuevo
    150€ pulsometro, banda y pack running.

Error y editado, es el T4C

Última edición: 22 Abr 2013
  2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Vamos, es un buen pulsometro:
    el Suunto t4c, optimiza el programa de sesiones de entrenamiento personal mediante el mantenimiento de un plan actualizado, con el objetivo de que el usuario pueda mantenerse en buena forma física. Este pulsómetro dará al usuario las pautas personalizadas a seguir para llevar el entrenamiento correcto, siempre dentro de los parámetros de cada uno.

Una de las mejores características de este pulsómetro es el Suunto Coach, que sirve para evaluar el rendimiento deportivo del usuario y obtener, de esa forma, un programa de entrenamiento personalizado de cinco días con el objetivo de que el usuario alcance sus objetivos.

Este programa de entrenamiento te indica en el momento el mejor camino a seguir para mejorar la frecuencia, duración e intensidad de las sesiones de entrenamiento.

El Suunto t4c incluye la Suunto Comfort Belt cuyo objetivo es monitorizar la frecuenciacardiaca , el consumo de calorías en tiempo real o para calcular el Training Effect a tiempo real para ver si se está entrenando en un nivel óptimo. Si tu planificación cambia, Suunto Coach se adapta creando un nuevo plan que te indica qué días tienes que entrenarte y cómo, así como cuándo debe descansar.

Viene de serie con la transmisión digital ANT que sirve para monitorizar sin interferencias el entrenamiento con precisión. También se puede utilizar esta conexión segura para monitorizar la velocidad, distancia o la cadencia mediante el acople del Suunto t4c con un Suunto POD (o el pod de running)

Amas cosas, el pulsometro y el POD de running por 150 eureles. Casi a estrenar, ni golpes ni rayaduras en la pantalla. Luego pongo fotos

Última edición: 19 Abr 2013
  3. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Perfecto estado, impecable todo
    DSC03930.JPG
    DSC03932.JPG
    DSC03934.JPG
    DSC03937.JPG
    DSC03940.JPG
    DSC03941.JPG