Me tiene mosca que un pulsometro que dicen que es tan bueno y tan preciso no lo use nadie y no se porqeu puede ser ¿alguno lo tiene y lo usa? algun consejo recomendacion? graicas
Yo creo que no lo usa demasiada gente por el precio. No se viendo datos y caracteristicas, yo creo que es de lo mejor que hay actualmente. Yo espero tenerlo en poco tiempo. Saludos.
Hola, Yo estoy estrenanandolo y por ahora y con lo poco que he podido probarlo estoy encantado. Por facilidad de uso y lo personalizable que es vale la pena. Seguramente el precio es un motivo por el que se ve poco, pero por lo que ofrece tammpoco me parece tan caro. Para mi y despues de haber mirado y comparado mucho con otras marcas era lo que mas se adaptaba a mis necesidades. Salu2
personalmente soy usuario de polar desde hace muchos años teniendo varios modelos en mi poder, pero ahora mismo estoy pensando en cambiar y comprar el Suunto T6c Triathlon Pack ¿alguien podría ayudarme para terminar de decidirme? ¿podrías indicarme las principales diferencias? por lo que puede ver en la web de Suunto no me aclaran mucho y estoy seguro que es este pulsometro tiene mucho mas de lo que dicen en la web (que es únicamente marketing) gracias
yo tambien lo tengo,pero no lo utilizo mucho,tampoco compito de hecho,aunque empiezo a pensarmelo,estoy para comprar el gps pod y empezar a utilizar-lo,saludos