suunto t6 triathlon pack

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fokita, 11 Dic 2008.

1. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el pack de triathlon t6 suunto, desde hace un mes, aun no lo he probado en transiciones ni en competiciones, he leido en la finisher que para poder utilizarlo en una transicion o en competicion hay que llevarlo a la fabrica a que te modifiquen eso. La verdad que no lo he entendido muy bien, el porque? y en todo caso como me pongo en contacto con ellos? Alguien me podria esplicar todo esto. muchas gracias

2. gargin

gargin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi tambien me interesaria ya que tengo un t6c pack triatlon

3. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me interesa ya que estoy pensando en comprarme uno :)

4. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado el Suunto T6C en el Ultraman, con el sensor de cadencia incluido y me ha ido perfecto!

5. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, al ver que nadie nos soluciona nada, estoy poniendome en contacto con los de la fabrica de suunton en finladia a ver si me dicen algo, pero de inicio dicen que es la primera vez que han escuchado esto. os voy informando

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Hola; ese articulo lo he escrito yo, y simplemente he transcrito a ese respecto lo que pone en las instrucciones; Igual me he liado, pero lo que ponia es que para usarlo consecutivamente usando los dos sensores (bici + carrera) habia que hacer una actualizacion de firmware.

7. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues yo les he llamado, me he puesto en contacto con ellos, a ver que pasa en 72 horas me diran algo, ya tenia el rejoj empaquetado para llevarlo, jajjaja ellos te pagan portes y crean el aviso a la empresa DHL para llevarlo la verdad que es una maravilla

8. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    cuanto vale es pack?'viene con todo lo necesario??es q hoy he visto en el forum una oferta del tc6 mas sensor de tuning de velodcidad y distancia de regalo y valia 399 e,me ha parecido algo caro para ser una oferta,o anda de verdad en esos precios???

9. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    con la fama que tienen los sunto yo creo que eso tiene que ser una oferta.Pero vamos ese precio sigue estando fuera d emi alcance, yo seguire con el polar....

10. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me salio por 550€ portes incluidos desde andorra.

El pack lleva,

Pulsometro t6c
    Sensor de carrera
    Sensor de velocidad para bicicleta (va en el cierre de la rueda)
    Sensor de cadencia para bicicleta
    Banda pectoral autonoma (no hace falta el reloj)

11. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿como que no hace falta el reloj? La banda tiene algún tipo de memoria independiente.

12. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sip, la banda tiene memoria propia. En cuanto te la pones suena un pitido y empieza a grabar. Viene bien para la natacion y para competiciones que quieras grabar y no ver las pulsaciones. segun suunto graba 24 horas de memoria.

Contras: contra segun se mire, que graba desde que te la pones hasta que te la quitas y que no se como poner la banda con la fecha actual. supongo que habra alguna manera desde el programa de poner cada ejercicio con su fecha.

OJO: esta banda es la que se llama MEMORY BELT, viene con su base para descargar los ejercicios y por separado cuesta unos 120€. luego tambien venden la "normal" que cuesta unos 60€.

13. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Los que lo teneis, que haceis que no habeis probado los dos sensores tal cual vienen... y ver si funcionan seguido
    Venga... ya estais tardando ahora que el tiempo esta bueno

14. asp1971

asp1971 Opósitor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)

hola, por qué dices que viene bien para la natación??, una vez que te has puesto la banda que más da ponerte el reloj?, o lo comentas por otra cosa.

gracias

15. xabalopez

xabalopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña,Se puede sustituir los pods para el pack de triatlón por el pod de gps? En el tc6 funciona igual? Gracias

16. fokita

fokita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he puesto dos bandas en el pecho una de suunto memory belt y otra del polar rs 800 y las pulsaciones fueron identicas, cuando te metes en el agua el rs 800 se queda sin funcioar y el suunto va perfecto, es una de las razones por las que me lo cambie, para poder seguir mis pulsaciones durante toda una prueba, porque el rs800 de polar al mojarse ya deja re recibir emision de la banda al reloj hasta que no se seca no funciona otra vez, y a mi no se seca en toda la prueba, saludod

17. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Para los que teneis el pack
    ¿la info se descarga de la banda y del reloj? o solo de la banda o del reloj.
    Vienen los aparatos necesarios para descargar la info al PC?

La banda memory Belt la veo mas tocho que la banda normal de mi Polar s625X ¿es comoda?(lo bueno que tiene la de polar es lo pequeña que es)

Que datos os da el reloj en carrera y luego en el PC
    El dato ese de EPOC para que sirve?

GRaicas

18. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, yo tengo el pack, pero lo compre por separado, a ver si lo monto en la bici, tengo el reloj t6c en negro y rojo, el sensor de cadencia, el de velocidad, el de el pie, y la memory belt. Mi pregunta es... para usar en transicion, de bici a correr, como lo haceis?? es automatico?? tengo el 405 y no me gusta nada, preferia su antecesor, tambien tengo el polar, el 800 y tmpoco me hace, lo voy a vender, saludos y aver si alguien nos aclara lo de las transiciones

19. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo de las transiciones no lo se, no lo he probado.

Lo que si me parece esq ue es soft que trae es limitado para la cantidad de datos que maneja.
    Ademas no te deja hacer casi de nada, copiar y pegar, eso imposible.
    En el report del ejercicio, no se porque pero al sacar el report del reloj T6c no muestra la grafica, pero si sacamos el report de la memory belt si, ?¿?¿?¿? si juntamos los ejercicios de la memory y del reloj, pues no saca la grafica ?¿?¿? cosa rara

Hay un programa que maneja (en teoria) la base de datos de T6C para mostrar los datos en modo mas amigable, se llama T6Analitics, pero no lo consigo hacer funcionar!

A WKO+ se puede exportar pero primero hay que descargarlos con el Training Manager, luego te muestra datos en WKO+

Sigo investingado!!

20. davbuff

davbuff "CAN"

Me Gusta recibidos:
    7
    si os entereais de como va lo de las transiciones os agradeceria que lo dijeseis, no me entero aun, de todas formas, lo tengo hace muy poco, ya ire investigando.

Compartir esta página