Suunto t6d Black Fusion + accesorios

Tema en 'Componentes' iniciado por TRIMALO, 20 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TRIMALO

TRIMALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

vendo mi suunto t6d que ahora tendra como un año. Es el modelo Black fusion, negro y rojo (mayoritariamente negro con algun detalle en rojo oscturo). En la web podeis verlo ademas de todas sus funciones.

Hasta ahora el el top de la gama de suunto.

El motivo del cambio es que ando caliente con un GPS. Caprichoso que es uno.

En el "pack" incluyo:

- Foot pod mini (el que es super pequeño)
    - Road Bike Pod (el que va integrado en el cierre de la rueda)
    - Accesorio para poner el suunto en el manillar.

La banda transmisora no la incluyo por motivos de higiene, pero si alguien la quiere tambien la incluyo.

Los gastos de envio no tengo problema en que corran de mi cuenta.

El reloj esta en Donosti-San Sebastian, si alguien quiere verlo ningun problema y sin compromiso. No subo fotos pq estoy en el curro pero si alguien quiere fotos se las paso sin problemas por mail.

Lo entrego en su cajita tal y como me vino, con su cable USB etc...tengo hasta las bolsitas de plastico.

No tiene ningun golpe ni arañazo, sinceramente creo que podria pasar por nuevo/sin estrenar.

El precio de todo el conjunto es 574 euros. Habia pensado venderlo por 325 euros. 250 euros de ahorro con respecto al precio de cualquier tienda de todo el pack.

Lo dicho cualquier cosa o por mp o por mail a brodelgo@gmail.com. No pongo el telefono pq creo que no se puede?

En fin, eso es todo. Que paseis un buen dia y gracias por leer hasta aqui!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página