Ante todo saludaros lo primero por que acabo de acceder a este foro. Os comento y espero que la gente que use Suunto y sobre todo el software Training Manager Lite pueda echarme un cable. He adquirido el T3d y el pc pod ahora llamado Movestick,resulta que con el Training manager deberia leerme la FC en tiempo real,pero no hay manera de que aparezcan los valores en el ordenador. He leido las instrucciones y dice que una vez dentro del programa deberia encontrar la correa pero no hace absolutamente nada. Espero podais ayudarme y gracias de antemano. Un saludo
Rober Junto con Training Manager Lite tendrás otro software que se llame Suunto Monitor (te lo puedes descargar gratis en www.suunto.com), es con este software con el que puedes ver en tiempo real la frecuencia cardiaca mientras entrenas, directamente en tu Pc (por ejemplo si estás haciendo rodillo en casa...) Aunque te recomendaría usar la nueva plataforma digital de Suunto www.movescount.com que es mucho mas completa que Suunto Training Manager Lite Saludos!
No sabia que habia q bajar otro software para el control de la fc en tiempo real Por otro lado movescoubt es solo para subir los datos del entrenamuento,no?No se puede controlar la fc... Un saludo y gracias x contestarme
Pues perdon por doblepostear,pero he conseguido que me funcione la visualizacion de la FC en el manager training lite pero en un ordenador con XP. Con el mio que utilizo habitualmente ques es windows 7 no sincroniza la correa,si no que cada vez que lo sincronizo me sale el Movescount. Quizas no sea compatible con Winsows 7? Me extrañaria mucho,pero hago lo mismo en XP que en 7 y nada... Un saludo