Hola, a ver que os parece... He hecho un "contacto" que me consigue el Suunto T3C negro pulido completamente nuevo en su caja, con su cinta pectoral, instrucciones,... por solo 130 euros. Este modelo cuesta unos 170 euros en cualquier tienda. Yo de momento he pedido uno para mi, si a alguien mas le interesa uno que me lo diga y lo hablamos. Os dejo una foto del modelo al que me refiero. A este pulsometro se le puede añadir el Foot Pod, el Bicycle Pod, el GPS,... es un pulsometro pensado para triatlones. En fin, si a alguien le interesa ya sabeis... Saludos
Pongo el mensaje aqui ya que es lo que mas me estais preguntando por privado. Los pulsometros vienen directamente desde USA y la garantia cubre en cualquier SAT Suunto por 2 años. Todos los relojes son completamente nuevos. A parte del modelo negro pulido tambien puedo conseguir el negro "mate" y negro mate con pantalla clara. Todos al mismo precio. Cualquier cosa contactar por privado o dejar post
Perdonad que no haya dicho nada mas. Ahi pongo unas fotos para quien le pueda interesar cualquier Suunto, y por supuesto, si necesitais cualquier POD tambien lo podria conseguir. Saludos
Privados respondidos Tambien Suunto's T6c rojos a casi la mitad de precio que en España Consultar precios sin compromiso, os va a sorprender seguro
Hola: No conocco bien la gama de Suunto, busco uno para una chica que hace running. Que no sea muy complejo ni aparatoso y de precio razonable, ¿que tienes? Saludos.
a mi también me gustaría saber el precio del t6c y saber si es cómodo para hacer deporte este t3c con esa correa....
HOLA, yo estoy buscando un gps-pulsometro o pulsometro-gps, para mtb. De la marca Suunto no conozco mucha cosa, si que he visto algo de garmin para mtb, pero si sabes si suunto tiene algo parecido me gustaria saber los modelos y los precios que podrias conseguir. Un saludo.
Hola, dispongo de un T3C con bikepod y para mi nivel va perfecto, muy recomendable, estoy buscando para ampliar conjuto el GPS Pod. Por favor enviame cual seria el precio, para repito, exclusivamente el GPS pod. Muchas gracias