Con la ultima actualizacion del porgrama y suunto T6C, no somos capaz de bajar los datos del reloj al oirdenador,con la pinza de conexion. Cuando la pones aparece enel reloj como ue esta conectada pero al ejecutar el asistente.. da error. Algún usuario sabe cual puede ser la causaCon la ultima actualizacion del porgrama y suunto T6C, no somos capaz de bajar los datos del reloj al oirdenador,con la pinza de conexion. Cuando la pones aparece enel reloj como ue esta conectada pero al ejecutar el asistente.. da error. Algún usuario sabe cual puede ser la causa
siento decirte que a mi me pasa lo mismo incluso para mas inri tampoco puedo bajar los datos de la banda del pecho. Ya he desistido y mañana lo llevaré a sportisim que es donde lo compre para que lo manden a la casa ya que esta en garantia. Ya comentare los rsultados
Pues aqui uno con mas de lo mismo. Por cierto, quanto os han durado a vosotros las pilas del reloj y de los diferentes pod's? A mi me han durado unos 4-5 meses. No se la verdad es que no termino de estar contento del todo. Lastima que no hubiera salido ahun el 310xt...
Cuando da el error de que el cable esta mal conectado o la bateria esta baja hay que cambiar las pilas. Yo desde febrero ya he cambiado la pila del reloj 2 veces. Y la pila del sensor de velocidad una. Saludos.