Va entrar en la leyenda del Tour habiendo subido los ultimos 13 km del Alpe D'Huez en solitario logrando ser lider del Tour " Campeon Carlos Sastre "
Enhorabuena Abulense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí Señor, Con Un Par De . . .
Según la leyenda, quien se viste de amarillo en alpe dhuez lo conserva hasta los campos elíseos..........yo no digo ná..........pero.........estaría bien eso de que la armada española gane el tercer tour por tercer año consecutivo.
Si señor Sastre me postro a tus pies tantos años intentandolo y al final los as logrado te as vestido de amarillo ya te tirare de las orejas cuando vengas otra vez por estas tierras eres grande sastre.
Hoy se ha salido el tio. Y eso que el Stleck (o como se escriba) ese no ha parado de dar por culo aún siendo de su mismo equipo, tirando del Evans... menuda estrategia rara que gastan estos del CSC, jajaja. A ver si gana el Tour, que ya se lo merece.
La verdad es que las etapas de montaña no estan defraudando..... esto es ciclismo, no lo que se empeñan en sacar en TV´s y prensa:malaleche:malaleche
A ver si con un poco de suerte, y gana el 3er tour consecutivo para los españoles y de paso fastidiamos un poco más a los francesitos jejeje. No quiero ser aguafiestas, pero a no mucho tardar seguro que los franceses van a intentar desestabilizar a Sastre con rumores de doping o cosas por el estilo. No van a soportar un tercer tour para nosotros.
yeah ! esperemos que dentro de unos dias no sea noticia por otra cosa ... que yo ya nose que pensar ... Felicidades !