Hola, buenas, vendo bicicleta GT Series 5, perfecta para iniciarse en ciclismo, como podreis observar en las fotos, esta nueva, tiene dos salidas, la vendo porque me han vendido ya una mejor, y dos no voy a tener.. La bici está en Lloret de Mar, Girona, pero puedo Moverla a ciudades de alrededor. la vendo con extras que pongo y regalo a continuación. •2 Porta bidones de la marca ELITE •2 Bidones de la marca ELITE •2 Cuenta KMS de la marca CATEYE (1 sin abrir, aun en la caja) •Pedales LOOK EASY ya puestos •Botas Shimano de la talla 44 con sus calas •Casco scott talla M ·Botella con parches y herramientas para cambio de ruedas e inflar, con cámara nueva. Aquí os dejo la ficha técnica de la bici, muy simple y útil a la vez. En inglés pero entendible, creo yo. TYPE OF FRAME NEW Hydroformed /6061 Aluminum Frame w/ Forged Dropouts. 1 1/8" Head Tube. FORK New Gt Road Design W/ F.O.C. Carbon Blades And 6061 Aluminum 1 1/8" Steerer CRANK FSA Tempo Compact 50/34 BOTTOM BRACKET FSA Sealed Cartridge Square Taper SHIFTERS Microshift R82 forged dual control 8-speed COG SET Sun Race HG, 8-speed CHAIN KMC HG-40, 8-speed FRONT DERAILLEUR Shimano 2300 REAR DERAILLEUR Shimano 2300 RIMS Jalco DRX 4000 with CNC sidewall 28 Hole Front 32 Hole Rear FRONT HUB Formula Sealed Mechanism, alloy 32 Hole REAR HUB Formula Sealed Mechanism, alloy 32 Hole SPOKES Stainless 15 gauge Straight TIRES Schwalbe Lugano, 700x23c PEDALS VP Lo Profile Nylon with Clip / Strap FRONT BRAKE RC 462 Dual Pivot REAR BRAKE RC 462 Dual Pivot BRAKE LEVERS Microshift R82 forged dual control 8-speed HANDLEBAR GT design Shallow drop road STEM GT design 3D forged 6061, 4 bolt face plate HEADSET FSA Integrated sealed bearing, 1.125 SADDLE GT Bio Morphic Dual Density SEAT POST GT 2 bolt alloy road, 31.6x300 Como veis, la bicicleta tiene componentes de buenas marcas, y de buena fiabilidad. Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com Subido en SubeImagenes.com El precio queda en 650€ + Envío a parte. Os dejo mi numero de tlf. 671769716 o mi e-mail: pedvilchez@gmail.com