Que escueto chico. A principio de temporada vimos las de muchos pros y esta, como nota curiosa, llevaba de desarrollos 39-48 y de piñones (aunque dependera de la carrera) 12-25. Aunque tampoco hay que mirar tan lejos, mismamente Unai Yus lleva estos desarrollos. Es un bicicleton, pero , para mi, le falta algo de "glamour" xD
Tim Johnson's Cannondale-Leer-Cyclocrossworld.com Cannondale XTJ & Lyne Bessette's Cyclocrossworld.com Ridley X-Fire 7,5kg
La Cannondale si que esta wapisima. Ahora parece que las marcas "grandes" van incluyendo en su gama una de ciclocross (aunque Cannondale ya tenia). Mirar tambien esta Santa Cruz Stigmata: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...PageName=STRK:MESE:IT&ih=011#ebayphotohosting Sobre todo el cuadro, y el color....PRECIOSO!!
**** yo no se que quereis con el tema del peso,estamos hablando de bicis de ciclocross,ami m parece que 8 kilos es una bici bastante ligera en ciclocross.daros cuenta que los cuadros no son iguales que los de carretera y que esta gente parten muchos cuadros en belgica,si os habeis dado cuenta la marca flanders no hace cuadros de carbono enteros a no ser que sea un encargo especial y esto es porque las carreteras donde entrenan en belgica no estan bien asfaltadasy sufren mucho.todo esto me lo a contado oscar vazquez que el tio va mucho alli,que por cierto ahora mismo esta en belgica.