Swork Tarmal Sl3 Ruido Desviador

Tema en 'General' iniciado por JavierParrado, 1 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas he montado este pepino con las bielas Swork nuevas de 175mm y araña de 130 con un grupo Durace de 11v nuevo, los platos son los Sram Red 52/36 con un casset 11-28 Ultegra de 11v.
    Resulta que hace ruido y lo han ajustado ya unas cuantas veces el plato pequeño y el piñón grande.
    El que me ha montado el grupo dice que el problema de ajuste es que los platos son de 10v y la cadena-Grupo es de 11v y es más fino que los platos argentando por ello que el problema son los platos.
    El que me vendió el cuadro con las bielas y platos me asegura que no hay problema y que es un problema de ajustes y que si quiero me cambia los platos y pago la diferencia pero teniendo en cuenta que el lo monta en sus bicis y sin problemas con el grupo de 11v.

Me dais alguna solución o consejo?

2. JavierParrado

Me Gusta recibidos:
    27
    Perdón el ruido lo hace ya que toca con el protector del Desviador con plato pequeño y piñón grande.

3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues llevala a que te lo ajuste el que dice que no hay problema

4. JavierParrado

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema Alemda es que distan ida y vuelta casi 500 km, y me gustaría solucionarlo sin tener que ir.

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    El problema es que tienes montada una ensalada de componentes de tres pares de *******.

Hasta luego.

6. JavierParrado

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces dime porque hay componentes Swork o hubieras montado todo el grupo Durace aunque las Bielas no sean BB30, es una pena tener un cuadro BB30 y ponerle un adaptador a unas bielas Durace que no tendrá la rigidez y firmeza como las Swork, lo único que te puedo dar la razón es en los platos que son Sram Red que son de 10 pero que valen igual y me lo aconsejo el tendero que no tendría problema ya que el lo monta en sus bicis.
    Que hago le devuelvo esos platos y monto los Swork?
    O monto las bielas con los platos Durace con el adaptador ya que no son y no tienen BB30

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página