te lo cambio por este cuadro y hablamos de dinero si te interesa y si no pues ya aver si alguien le interesa ya puestos
yo voy alicante si hace faltay mira q me pilla lejos jeje es un cuadro precioso te lo van a quitar de las manos rapido
La gente lo voto como mejor bici del año all montain, es espectacular en directo. Mi bici completa peso 10.800 con este cuadro y componentes fiables. Sube como la Epic y baja como la enduro. Comodisima. Un cuadro de 3000 € por 1.350 !!!!
Si llega a ser talla L, te la compraba hoy mismo. Estoy mirando un cuadro nuevo del año pasado de aluminio, que me sale por ese precio. !! Que pena !!
A mi me gustaria saber la talla M a que altura mas o menos de persona equivale. Es que no se como son los tallajes de speccialitze
Lo de la altura es relativo, depende de tu longitud de pierna, etc. como refrencia te diré que le tubo horizontal mide de centro a centro 56,5 cm. que yo mido 1,75, y mi amigo pepe 1,82 y la llevamos los dos, el logicamente con mas medida de potencia, pero va comodo.
La cambio por scott scale carbono L del 2006 más una cantidad en dinero. Privado GAYBELLVER@telefonica.net