Sworks ht

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alejandronorton, 17 Jul 2011.

1. alejandronorton

alejandronorton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena a todo el foro.
    Tengo una sworks ht del 2010 y estoy pensando en cambiarla por una epic 2012,la duda es si 26 o 29.
    La ht es una peazo makina pero ya tiene uno 40 tacos y no muy buena forma y se notan los ñoscos.
    Necesito recomendacion para inclinarme para una de las dos.La voy a usar en Malaga(montes,jarapalos,telesfericos..)
    Gracias

2. XAXIS

XAXIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Alejandro
    Tengo la misma bici q tu, una Stumpjumper SWorks de 2010 y tengo en venta mi Stumpy FSR de 2010 para intentar comprarme una Epic. Si llega el caso sera una 29" sin duda alguna.
    Me la h recomendado (y dejado probar) un buen biker y es un autentico tiro. Te recomiendo que pidas en tu tienda si tienen una tester y que te la dejen probar unos dias.
    Seguro q te decides
    Suerte y ya me cuentas que has decidido al final

3. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    estoy en la misma situacion...tengo una stumpjumper HT s works 2010 estoy en un dilema.... o aligero esta montandole ruedas roval carbon de 1200grs, tija y pedales, o la cambio por una epic... sin embargo hay dos cosas que me hechan para atras...1.- el color la epic 26 2012 la han sacdo solo negra...2.- las rueda trasera (buje) no es compatible con las medidas estandar y siempre es bueno tener dos juegos de ruedas por cualquier cosa... 3.- las 26 al parecer estan a punto de la extincion y no quiero comprar algo tan caro y que la año siguiente este obsoleto, 4.- por el mometno no creo pasarme a la 29 pues no me convencen en nada, le veo mas desventajas que ventajas:
    desventajas: mayor peso, menor maniobrabilidad, esteticamente horrible, mayor complicacion para transportar en el baul del carro o en el avion, ruedas muy debiles, mayor dificultad para los arranques explosivos etc etc
    ventajas: mayor inciercia (esto de poco me sirve si en normalmente hago subidas de mas 1 hora donde la velocidad maxima que llevo es de 8 km/h), mayor traccion, mas seguridad en descensos a altas velocidades mmm no se me ocurre otra.

saludos...

4. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    La epic de 26 tambien la hay en (roja, negra, blanca). las bicis de 26" nunca desapareceran cooexistiran con las de 29" eso si. Respecto al buje bien es verdad que es una jodienda, pero creo que se notara en la rigided trasera.

Suerte en la decision.

5. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mmm donde puedo ver la color negra roja y blanca en la pagina de spzd internacional solo aparece la negra.... gracias

6. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui las tienes.

Adjuntos:

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    si quieres epic 26 en talla L pillala en jorma tienen una de color rojo del 2011, y es casi igual que la 2012 menos la horquilla

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    la primera foto de la epic esos colores y horquilla es del 2011 la inferior es 2012

9. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    muchas gracias... me encanto la roja. gracias.

Compartir esta página