saludos tengo a la venta un cuadro specialized s works modelo 2007, rojo, talla 18, con direccion ritchey wcs y tija de regalo. precio del kit: 650 euros, estado muy bueno, motivo de la venta ocasion de carbono! a quien esté interesado en una bici muy ligera que envie privado por poco más puede sacar cosas muy interesantes que con el kit quedarían a precio muy asequible! mas fotos en breve, la negociacion por el privado puede ser muy jugosa!
es de un amigo, creo que su perfil os dirá algo, madurito 46 años, cada año prueba algo nuevo, en los ultimos 3 años 3 bicis de montaña, comenzó con s works anodizado, que vendio para probar epic, que vendió prque las dobles no eran lo suyo y ahora vende este s works precioso porque se pasa al modelo de carbono y necesita la pasta y mantener matrimonio! :wall como prueba os pongo sus ultimas dos bicis. opcion de ruedas tubeless frenos disco frenos v superligeros manillar y potencia cambio xo ...
mira que os liais, solo se vende el rojo s works rigido! los otros estan puestos para que veais que cambia cada dos por tres de cuadro
Estaria interesado en: * Cuadro * Cuadro + bielas esa talla me iria bien.........? mido 1.81, en el tema de tallas de xc ando un poco perdido. espero tu respuesta.
para 1 81 te iria como un guante, perfecto. las bielas no se venden, creo, el cuadro ahí tiene eñ precio, nadie interesado en las ruedas? para v las de la foto? o unos frenos avid sd sl completos... oferta por privado y respuesta del lote tambien! puede interesar mucho el lote, tanto como que de 3 digitos no pasaria!