Ver el archivo adjunto 3844620 Hola viendo que es bastante difícil cambiarla por una de 29 pulgadas otra opción seria cambiarla por ruedas de perfil para campagnolo 11 velocidades Me decanto por las Mavic cosmic ultimaré por que yo tengo unas r sys slr y por el tipo de pista de frenado no estaría cambiando las pastillas También escucho mas ofertas Adjunto enlace de la bici Un saludo. Cuando llegue a casa adjunto el enlace ahora no puedo esta en la seccion de cuadros sin suspension delantera
http://www.foromtb.com/threads/cambio-vendo-sworks.1156636/#post-20318056 Aquí lo tenéis Perdonad las molestias
mavic ultimate/slr o ruedas de carbono!!!!! mi teléfono por si queréis contactar por wapp es el: 636279452 un saludo
Interesados Se hace despiece Aro delantero rueda nuevo Horquilla cambiada en garantía menos fundas de las barras nueva Cuadro sworks modelo 2010 original Potencia ritchey c260 de 80mm Manillar newultimate carbón Manetas y frenos dual control xtr hidráulico Transmisión xt 3x9 Sillín phemon tema Tija syntace p6 carbón 30,9x400