Pues lo dicho, nos han llegado al Parking estos increibles pantalones de la marca Swrve. Yo ya me he hecho con unos, sin comentarios, impermeables, elasticos, ultratranspirables, acolchados en la parte que mas lo necesitamos, frescos y para colmo guapos! Edito: Ahh! Y como ya sabreis tambien tenemos zapatillas Chrome y proximamente DVS/Cadence; unas bambas muy guapas que tambien me quedare con unas....esto de trabajar en una tienda es la ruina!!
que modelo de pantalones son??? puedes poner precio de los pantalones y zapatillas, se acerca mi cumple y estoy en disposición de recomendar regalos!
Si preguntais a este e-mail fixedup@mybeautifulparking.com os podran dar todos los precios que querais.
Esa marca la tenía controlada por internet; es la típica ropa que siempre he deseado que exiistiera para montar en bici por la ciudad. Aupa
Curioseando por la web he visto los productos que tienen y... discrepo!! No creo que tengan acolchado donde más hace falta... Al menos este artículo en concreto: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ese de acolchado escasea... jajajajajajaja Al estar la web en inglés la verdad sea dicha, no me pispo de na, o de casi na... La única ventaja que he visto/encontrado es que a todas las prendas puedes añadir tiras reflectantes por 6 unidades monetarias más!!