Hola. Soy un endurero al que cada vez le va mas lo de bajar y menos lo de subir. Tengo una Prophet con la que estoy encantado y de la que no pienso deshacerme pero cada vez me apetece más tener algo mas capaz bajando, tanto por geometria como por recorridos. Ando dandole vueltas a la SX trail, pero viendo que alante "solo" lleva 160 me pregunto si no será más una enduro LT que una free. No quisiera encontrarme con dos enduros en casa. Lo que busco es algo que me dé más confianza bajando pero me permita subir muy tranquilamente y dar pequeños saltillos con seguridad. ¿Conocéis esta bici? ¿creeis que puede ser lo que busco o no notaré gran diferencia con la Prophet?. Muchas gracias.
la lleva berrecloth para slopstyle.si te parece poco el recorrido de 160 le puedes poner 180.pero con 160 puedes subir mas o menos y bajar siempre que no sea algo muy bestia y por lo de saltar tranquilamente
yo pienso que hay bicis que son mas de free.. pero sin duda no te vas a quedar corto con la sx trail...yo llevo 14 atras y sobrado, y nunca me ha faltado recorrido...
la veo una buena opcion, el otro dia vino un amigo con una sx trail y una totem de aire, subia muy bien y bajar no te digo nada.
acabo de ver este post y como que tambien iva buscando algo enduro free-light me he mirado la sx trail II, pero... lleva una mz 55 tst2, y aunque en la pagina de specialized pone que es de 160mm de recorrido en la de marzocchi pone que solo son 140 :S, alguien me lo puede aclarar? y ya de paso el peso gracias y saludos
verdad, me he equibocado, perdon, y gracias por lo de la aclaracion de la horquilla :mrgreen: pero alguien sabe el peso? esque no lo veo por ningun sitio, tampoco me interesa comprarme una bici para hacer rutillas y tal de 18 kilazos XD
La mia que es del 2006 esta en 17,300 con dh5 de muelle y fox 36 delante, la verdad yo la he utilizado para todo y va genial, aunque ahora la reservo mas para dias oscuros
Muchas gracias a todos. Esta mañana he ido a la tienda a reservarla y me ofrecieron por 2200 la SX 1, me dejaron probarla y......
Si puedes comprate la SX II, a parte de por mejores componentes y peso, sobre todo por la horquilla. La Fox 36 es inhumana, en cambio la mazorchi 55 se queda bastante atras, tanto en peso como tacto. Ademas el nuevo sistema de cierre deja un poco de holgura en el buje. Yo tengo la SX II del año pasado y he probado la SX I de este año, y mejor que hubieran puesto la 66...... saludos
la mia con una 66 delante y neumaticos specialized chunder de 1400gr , pesa 17,7kg, pero se pedalea con ella de pm
Dios es preciosa, que belleza de bici, y encima sirve para todo... Se me cae la baba xDD, y eso que me acabo de comprar una bici nueva xDD. Salu2.