pos esta nirando y me encontrao kon esta foto ami me parece wupisima kon esta horkilla pero es mucho exageracion creo saludos...
Con este montaje quedaria mejor un demo. Esta montada fina, fina... Fox 40, double barrel, ruedas industry nine...
La horquilla me parece exagerada, aunque el color de la bicicleta es bonito. Pero esperaba encontrarme una foto tuya.
muy wapa... oye, pero fijaros en la f40... eso no son 200mm a esa f40 la an robado recorrido, no? un saludo!
ese cuadro no resiste mas de 180 seguro ke la a bajao para ke no se parta ni nada xk yo tambien me e dao cuenta.
Alguien sabe el coste que tiene recortar el recorrido de la fox? Porque ya e visto 2 orange patriot FR con la fox en 180mm... y la pinta que tiene eso.. SAludos! PD: Pon enlace de donde as sacado eso!!
A este paso nos vamos a quedar con que la horquilla da 100 mm. Y la pregunta es y porqué no?? Me explico mucha gente en USA tiene Enduro de las de 2005 con muelle y Marzocchi 66 por ponerte un ejemplo: Esta me parece absurda porque da 130 detrás y 180 delante además yo la he tenido con una All mountain y la bici te deja en una posición ridícula, ahora la tengo con muelle de 222 y con una Z1 ligth y la cosa ha quedado bastante equilibrada. En mi caso la posición tan extraa se pronunciaba por ser una talla L y yo medir 1,78. Y una Sx con 66, a mis ojos no parece una bici demasiado manejable con una horquilla así.
Ryder no voy a entrar en ese debate porque es como definir el enduro, yo tengo mis ideas muy claras. En cuanto a la fox, creo que solo se puede dejar en 165mm o en 200.