Q pasa gente, mi pregunta es e mirao la sx trail I, y x colores y precio q no x componentes, m mola mas q la sx trail II, el rollo es q no se vende aki y m gustaria saber, si no es x internet, si s podria conseguir? Habra q hablar cn la gente de specialized españa a ver q pasa. A alguien le a traido un distribuidor una bike fuera de catalogo???? saludhos
Por internet no puedes comprar una specialized, sólo en tienda, la sx trail I no la traen a españa, puedes mirar de conseguirla en alguna tienda francesa que seguro que no te pondrán pegas. salu2!
Gracias gente s curiosidad, primero tengo q hacer unos negocietes (firma) y si salen bien ya se vera el tema, a lo mejor m puedo pillar hasta la sx trail II, jaja, saludos!!
seguro q no m arrepiento, pero hasta q no venda lo q tengo, pues de momento a esperar...................
Tema solucionado, aunke m joda en españa imposible conseguir la sx 1, ni x encargo ni leches y eso q la suelen traer todos los años, la opcion en francia, pero entre el viaje y tal, s va una pasta, asi q buscare x aki a ver q s puede conseguir q m cuadre....................si hubiera alguna 2010 talla s, pero tampoco kda en specialized, vaya putada!!!!!!!!!!!!!! a ver q hago yo ahora sin bike.