Wnas. ME gustaria saber si hay alguien k tenga un sx trail, para saber como se sube. Pesa creo 16.5 kg. Te cansas pronto?? Y lo mismo con una giant reign x1 :bond
La reign de serie son 17,2 en talla L (la más grande) y con camaras maxxis dh, y cubiertas hutchinson de serie... eso si la giant sin propedal ya va bien... en cambio si pones la sx con un dhx 3.0 contamina mucho más. resumiendo yo me quedaria la reign x2 o x1, a no ser que puede pillar la sx trailn II Saludos!
un compañero tiene una reing x1 y sube muy bien, y lo de cansarse o no depende de como este de forma , pero creo que la giant es mas pedaleadora que la sx
bufff! pero 17 kilos para subir... si arreglas lo d las camaras i las cubiertas la dejas iwalmente en 16 largos kreo k es mucho para subir...abria k adelgazarla un poco kreo io... no he provado las bikes de las k abla pero con esos pesos si hay k subir...no se abria k kitarle mucho peso i sacar peso=muchos si tienes k subir podrias mirarte alguna cosa mas lijerita...
Francamente yo subo igual con cualquier cosa ya que el paquete soy yo:s Bueno ahora que llevo saliendo más voy a mejor y cuando cojo la rijida de 11,5kg, se nota. Pero francamente la reign x1 son 180mm delanteros (monto una 66 con eta) y 173mm traseros.... es ideal para "todo uso" Por cierto en cuestion de 2-3 meses espero hacer la presentación de la evo3, en 16kg, o por hay (asta quizas baja) y con una boxxer delantera... Saludos!
la giant con su sistdma maestro es mas versatil, osea una enduro lt, yo tengo una intense 6.6 con 172mm trasero y 180 delante, con tensa cadenas, tija pija y cubre platos y pesa "solo" 14,700 kilos, osea q podrias adelgazar bastante la bici
yo tengo uns Sx y subo a mi rollo, si quieres disfrutar mas bajando que subiendo es la tuya y en el bike park ni te cuento...
hombre yo con la intense 6.6 subo al ritmo de bicis de mucho menos recorrido y donde noto q penaliza es por las ruedas gordas
Yo le monto los neumaticos 2.20 para rutear y con eso no pierdo tanto bajando, aunque lo suyo para mi son 2.30
Yo también tengo una SX y no creo que sea una bici muy adecuada para subir; ahora bien, poder se puede: pones el propedal al máximo, subes la tija, amorras la horquilla (en mi caso llevo una 66 ATA), metes el molinillo y despacito tiras párriba, pero ni el peso ni, sobre todo, la geometría son los mas propicios para pedalear. Si tu idea es hacer rutillas la descartaría, si lo que quieres es subir despacio buscando la bajada perfecto.
yo e tenido las dos y desde luego son dos bicis muy diferentes, la giant es polivalente pero la sx es mucho mas divertida, corre muchisimo en bajadas y es muy estable pero a la vez juguetona. la mia pesa unos 15.200 con un fox dhx4
Yo tengo la SX2 y subir subo de tranquis sin prisa me reservo para el final jejeje cuando bajo la verdad disfruto mas, de la otra no puedo opinar la tiene el cuñao y no se
yo ,la verdad es que me haria con la sx2 del 2009 (la cara) por el tema del peso, este año le han rebajado algunos gramos al cuadro y al conjunto y vienen bien montadas, ademas del mejorado pedaleo
Buenas, yo tengo una SX Trail del 2007 y sobretodo por geometría no es la bici más indicada como todo uso…yo tengo dos bicis y esta la tengo enfocada a un uso endurero pero muy centrado en el rendimiento cuesta abajo. Montada a la carta y con amortiguador de muelle pesa sobre los 15,5kg. Se puede rutear con ella perfectamente con ella, siempre que seas consciente que lo suyo son las bajadas. Yo estoy contentísimo con ella pero hay que ser consciente que tipo de bici es… Respecto a la Reign no te puedo aclarar nada porque no la he probado, aunque supongo que solamente por el sistema de suspensión Maestro debe pedalear mejor que el FSR de la SX, aunque si dispones de un amortiguador con Propedal o similar eso queda muy solventado.